Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Romero

DEPORTES

¿River o Boca? Eliana Guercio reveló el secreto mejor guardado y contó la verdad sobre el futuro de Sergio Romero

El arquero tiene que definir su situación en los próximos días.

En los últimos años la Selección Argentina sufrió una renovación muy importante con la salida de varios históricos. Algunas bajas se dieron por decantación, ya que por edad terminaron sus carreras, como es el caso de Javier Mascherano. Otros simplemente bajaron su nivel o directamente no se mostraron lo suficiente para ser tenidos en cuenta. Esto sucedió con Sergio Romero, quien hace casi diez años que no ataja con continuidad en un equipo.

En Manchester United nunca se ganó la titularidad y para colmo hace algunos meses que dejó de ser tenido en cuenta como primera variante de David De Gea. Por eso Chiquito comenzó a buscar una salida, y hace algunos días se confirmó que dejará al conjunto inglés. Si bien su contrato finaliza en junio de este año, ya puede negociar con cualquier club y hasta se rumorea la chance de que la dirigencia de los Diablo Rojos le permita rescindir el vínculo ahora mismo.

Desde hace mucho que se rumorea con la chance de retornar a la Argentina, teniendo en cuenta que los clubes más importantes del país lo buscaron en diferentes oportunidades. Para hablar de esta cuestión hay pocas personas mejores calificadas que Eliana Guercio. La esposa de Romero es una fiel usuaria de las redes sociales, y en esta oportunidad utilizó su cuenta de twitter para responderle a un seguidor sobre el futuro del subcampeón del mundo.

“Necesito que me digas si se quedan en la Argentina”, fue la consulta, y le respuesta de la modelo fue contundente: “Me estoy quedando por la pandemia, cuando pase un poco esta locura vuelvo con Ser. No hay llamados de ningún club de Argentina. Seguramente alguien les está mintiendo”, aseguró. Esto se da justamente cuando un medio inglés aseguró que Chiquito se despidió de sus compañeros en el United y tenía todo acordado para sumarse a Boca.

Lo cierto es que hoy en día el Xeneize no está buscando arquero, ya que tiene la posición más que cubierta con Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García. En el pasado sonó en River, pero ante la negativa Gallardo se decantó por Franco Armani,  a quien todavía le queda poco más de un año de contrato. Donde quieren sí o sí a Chiquito es en Racing, club que lo formó, aunque Víctor Blanco ya dejó en claro que “tiene que venir con la convicción de querer volver”. ¿Alguno lo llamará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados