Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River se interesó por Nicolás Orsini y Lanús fue tajante: «oferta superadora o jugador a cambio»

El delantero apareció en el radar del Muñeco pero su precio es demasiado elevado para la economía del Más Grande.

River tiene un solo delantero de área que posee una enorme jerarquía y ese es Rafael Santos Borré. Luego, la opción que se encuentra en el banco de suplentes es Federico Girotti, un joven que recién está realizando sus primeros pasos en la máxima categoría. Es por eso que Marcelo Gallardo se interesó por Nicolás Orsini de Lanús. Sin embargo, Russo, presidente de la institución, fue muy claro sobre la posible partida del atacante.

«La intención nuestra es no transferir a ningún jugador del plantel. Para que se vaya un futbolista tiene que ser una propuesta muy buena o que haya un jugador que nos interese», expresó el mandatario del Granate en Fútbol Continental cuando le consultaron sobre la chances que existen de desprenderse de su futbolista. Hay que recordar que el conjunto del Sur tiene una clara postura: no vender al medio local.

Y en caso de hacerlo, su intención es cobrar el doble de lo que haría si la venta se produce al exterior. Además del Millonario, hay otros interesados que ya intentaron capturar la atención de Nicolás Orsini. Sin embargo, no hubo grandes resultados. Por ejemplo, Racing preguntó el precio del jugador y le contestaron 10 millones de dólares. Mientras que Boca al querer negociar su pase recibió una contra oferta de 5 millones más la ficha de Obando.

De esta manera, la llegada del atacante se encuentra más que complicada porque si revisamos los números expresados, la economía de River no tiene la capacidad para ejercer semejante compromiso. Y esto lleva a que el Muñeco piense en otras alternativas al momento de buscar un delantero. ¿Cuáles hay? Hasta el momento no se mencionó ningún nombre con claridad.

Aunque la prensa de Turquía sostiene que Radamel Falcao García ya recibió un ofrecimiento del Millonario para que regrese a la Argentina. Debido a que el colombiano quedará libre del Galatasaray a causa de su elevado salario y las repentinas lesiones que sufrió en el último tiempo. No obstante, los rumores locales dicen que el jugador debe llamar al Muñeco y charlar acerca de su vuelta. Algo que de momento no sucedió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados