Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

River vuelve a entrenarse y Gallardo recibirá una respuesta que no le gustará demasiado

El Muñeco señaló los refuerzos que le gustaría tener y hasta el momento las respuestas son bastante negativas.

El pasado miércoles, los jugadores de River regresaron de su breve receso de verano y comenzaron a trabajar de cara a la nueva temporada. La cual comenzará a mediados del mes de febrero. Algo que genera inquietud, puesto que Gallardo busca sumar refuerzos para solucionar ciertos baches que presenta su escuadra. Y mañana, cuando el equipo se reúna en RiverCamp, va a recibir una respuesta que no le gustará demasiado. 

¿Qué sucede? Al comienzo de la semana, el entrenador regresó de sus vacaciones y se reunió con Enzo Francescoli y Rodolfo D’Onofrio. Allí les expresó que su continuidad todavía no se encuentra resulta. Debido a que quiere tomarse unos días más para poder dar el veredicto final. Sin embargo, señaló que si se llega a producir su partida no será dentro de poco sino que es algo que se llevará a cabo recién en el mes de junio o cuando finalice su contrato, o sea el 31 de diciembre de este año.

“Alex Vigo de Colón, Mathías Laborda y Gabriel Neves de Nacional de Uruguay, Martín Payero y Giuliano Galoppo de Banfield, y Tomás Pochettino de Talleres de Córdoba», manifestó Gustavo Yarroch, periodista de radio La Red, al revelar los nombres de los jugadores que le interesan al Muñeco. De los mencionados, uno ya fue protegido con una cifra que será bastante complicada de afrontar para River. A razón de que Vigo posee una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares.

Por otro lado, se mencionó que el entrenador le pidió a los dirigentes que hagan el mayor esfuerzo para capturar la atención de Pol Fernández. Un volante que se encuentra en el Cruz Azul, y que su salida tampoco será fácil. Porque nuevamente aquí hay que depositar una enorme suma de dinero, ya que el club azteca no aceptará otro préstamo por los servicios del jugador. Lo que da como resultado que la venta de Gonzalo Montiel sea algo a concretar de manera urgente.

En resumen, Marcelo Gallardo iniciará una nueva semana de entrenamientos y lo hará con cero respuestas. Por ahora los dirigentes no lograron cumplir ningún objetivo. Y pareciera que la llegada del primer refuerzo es algo que no sucederá dentro del futuro cercano. Hay que recordar que River no suma una cara nueva desde la primera semana de agosto del 2019, el chileno Paulo Díaz fue el último en incorporarse al actual plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados