Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva y Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Rocío Oliva contó toda su intimidad con Diego Maradona en Dubái

Rocío Oliva reveló cómo era su vida junto a Diego Maradona en Dubái, luego de que se conociera que la mansión en la que vivieron fue alquilada.

Rocío Oliva, al igual que Mariano Iúdica, Chiche GelblungMaría Fernanda Callejón y Adrián Cormillot, entre otras figuras, es parte de «Polémica en el Bar«, programa actualmente conducido por Horacio Cabak. La panelista contó toda su intimidad con Diego Maradona en Dubái, luego de ver algunas imágenes de su vida con el jugador en la mansión que compartían.

«¿Qué te pasa cuando ves esas imágenes?», le preguntó Cabak a la periodista. «Me alegro porque en ese momento Diego estaba muy bien. Es un poco lo que era Diego viviendo en Dubái con Rocío, después de tantas cosas. La realidad era esta», dijo ella. Chiche Gelblung le preguntó si se había enamorado de otro hombre durante los siete años que vivió con Maradona.

Rocío contestó: «Durante, no. Jamás. Estaba con el mejor Chiche, a quién iba a mirar». Después, contó más sobre su intimidad con el futbolista en Dubái. «La realidad es que no era para la cámara porque no era solo esto. Poneme diez fotos de Diego donde veas que él estaba bien y yo te puedo decir en cuál estaba conmigo y en cuál no», dijo Oliva.

«Era siempre así. Diego trabajaba en ese momento. Dirigía Fujairah, todos los días hacíamos trescientos kilómetros para ir a entrenar a Dubái… un tipo que está mal no puede hacer eso», dijo Rocío Oliva. Diego y Rocío vivieron en esta mansión en Dubái durante siete años, del 2011 al 2018. Maradona entrenó a Al Wasl y Fujairah FC, además de ser el embajador deportivo de Emiratos Árabes.

La mansión donde vivió durante todo ese tiempo fue alquilada recientemente. Según describió el sitio «World Wide Lux», este lugar cuenta con «muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso». El costo de una noche en esta casa es de 1.566 euros la noche, lo que es lo mismo que 1.910 dólares.

Rocío Oliva

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados