En “Polémica en el Bar”, los conductores quisieron que Rocío Oliva cuente toda la verdad sobre su supuesto nuevo romance. Estos jugaron a adivinar a qué se dedicaba. “Para mí, anda por el lado de los números”, manifestó Chiche Gelblung. Todos se tentaron cuando uno se arriesgó: “¡Astrólogo!”. Además, le preguntaron: “¿Es financista o doctor en ciencias económicas?”.
Ella no decía nada, pero su cara delataba que esa no era su profesión. “No le pega una”, bromeó uno. Cuando la cuestionaron sobre la edad de su nueva pareja, Oliva confesó: “Siempre me gustaron los hombres más grandes”. Uno de los panelistas se animó a tirar un número al azar: “Cuarenta y tres”. Rocío comenzó a reírse por su atrevimiento.
“¡No! Que calzo 43”, se defendió aquel. “Un buen piletazo el que te tiraste”, observaron. Cuando le cuestionaron a Rocío con quién había tenido su última relación, esta reveló: “Jugaba al fútbol”. Claramente, hacía referencia al fallecido Diego Maradona. Los conductores no podían creerlo: “No, dale. Hubo algo después”.
Esta no quiso dar demasiados detalles sobre el tema: “Nunca se supo y no voy a hablar”. Los hombres volvieron a cuestionarla hasta que ella le puso fin a los rumores: “Estoy sola”. No obstante, estos siguieron interrogándola: “¿Qué tiene que tener un candidato?”. La rubia contestó decidida: “Mucha personalidad y bastante masculino”.
Cuando le pidieron más especificaciones sobre lo último, ella contó que le gustaba la caballerosidad en los hombres. “¿Puede no gustarle el fútbol?”, quisieron saber. “No creo. ¿De qué hablás?”, manifestó ella. Asimismo, contó que, en la primera cita, debían tener una conversación interesante y que demuestre ser maduro. Uno de los integrantes del show quiso levantarse y marcharse cuando se percató que no cumplía con los requisitos.
