Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

Rocío Oliva negó haber usado la tarjeta de crédito de Diego Maradona luego de su muerte

La panelista contestó ante las acusaciones.

Luego de que saliera a la luz la impactante versión que indicaba que Rocío Oliva habría usado la tarjeta de crédito de Diego Maradona, de forma desmesurada y después de conocerse públicamente su muerte, la exnovia del Diez salió a aclarar el hecho y a dar una posible explicación que dejó famélico a los medios de comunicación, puesto que no había un argumento válido en sus dichos. Negó haber usado el plástico, negó haber transferido dinero, y negó haber reventado la tarjeta.

La panelista salió a dar su versión del tema en el programa «Polémica en el Bar», en donde es panelista desde hace ya varios meses. Fue consultada por los periodistas y el conductor sobre el rumor que generó gran relevancia. Ella, simplemente minimizó los hechos y cambió rotundamente de fundamentos. La blonda desmintió con contundencia todas las acusaciones, y hasta se lo tomó con gracia.

La ex de El Diez habría seguido usando una extensión de su tarjeta de crédito y habría acumulado una suma altísima de gastos, según confirmó Maite Peñoñori en «Los Ángeles de la Mañana», programa conducido por Ángel De Brito. Pero ella salió al cruce de todas las acusaciones que recibió. «Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona», comenzó diciendo la cronista en el programa.

«Eran gastos muy altos por parte de Rocío», determinó la profesional sobre el supuesto uso excesivo de Rocío Oliva de la tarjeta de Maradona a días de fallecer y desaparecer de la tierra. Por su parte, Rocío no aguantó la catarata de presuntos falsos comentarios hacia su persona y habló. Dijo de todo y fue muy contundente con su palabra. La ex y última pareja de Maradona contestó en el programa de América. ¿Qué dijo al respecto?

“Yo no tengo la culpa chicos, pero si necesitan algo les puedo pagar con mi tarjeta. Las tarjetas quedaron y yo tenía esas extensiones. Pero lo que sí es mentira es que yo las usé después de su fallecimiento”, dijo la rubia. Además, agregó: “Lo que sí pudo haber pasado es que hoy en las tarjetas tenés bastantes débitos automáticos o cuotas y que haya quedado uno, como ya empieza el 2021 se corta ahí. Pero no es que salí a tarjetear”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados