Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari con nudos en la garganta agradecieron poder participar del Cantando 2020

Los cantantes de la movida tropical emocionaron a todos con sus palabras.

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz fueron la última pareja que llegó a la pista del Cantando 2020 luego de haber participado en primera medida como reemplazo de otros de los participantes que se contagieron de coronavirus. Maravillados con el formato pidieron la oportunidad de poder sumarse de manera fija y desde que llegaron al show no pararon de deslumbrar a todos con su talento. Anoche, antes de que se conociera a los cuatro finalistas, con nudos en la garganta agradecieron poder participar del Cantando 2020.

La primera en tomar la palabra fue la autora de «Amor de la Salada», quien no está pasando un buen momento a causa del temporal que destrozó su casa. «La familia es todo en la vida, lo principal para salir adelante. Mi papá es todo. Es un luchador de la vida es una persona que tiene muchas batallas y mucha lucha, somos una familia humilde. Cuando pasé por muchas situaciones en la vida él me decía dale hija, vos podés. Y él ayer me dijo: Hija, vos tenés que ir, tenés que estar ahí. No me bajés los brazos ahora. Así que viejo esto va para vos y para mi mamá, que la amo, son mi vida entera», expresó la joven.

Y luego, Rodrigo continuó con este momento tan emotivo: «Yo primero quiero darle gracias a Dios por estar acá. Me siento privilegiado de estar en esta pista porque nunca me lo imaginé. El 2020 nos golpeó duro a todos y yo particularmente no me imaginé estar acá. Yo vine a entregar mi corazón, mi alma y a recibir esto que se recibe acá, que es amor. Tener a mi hija en frente mio y a mi esposa. Es impresionante para mí como papá tenerla acá. Yo siento que ya gané estando acá parado, con gente tan amorosa y maravillosa. Me siento privilegiado. Ya no se trata de cantar bien o mal, sino de disfrutar y de entregar el corazón», cerró.

En las últimas horas, ha sido mucha la gente que se ha sumado a querer ayudar a Quiroz en medio de este momento tan difícil que le toca pasar junto a los suyos y para continuar con la noche de emociones, Moria Casán le dio una noticia que la hizo quebrar en llanto. «Primero quiero agradecerles a todos por sus palabras, desde que se enteraron lo que me pasó me llamaron todos los del jurado. A todos, gracias. A toda la gente que me escribió, también. Gracias a Dios estamos todos bien, me duele muchísimo porque queríamos terminar nuestra casa. Yo quería venir y estar acá con mi compañero», había dicho la participante.

«Hoy a la mañana, un gran amigo me comentó que un abogado muy prestigioso, el doctor Andrés Sánchez Ibarra y acá no hay sarasa ni político de por medio, donó y puso a disposición un millón de pesos en materiales de construcción que van a ser enviados para la construcción de tu vivienda», contó la jurado. «Recibí ese mensaje y pensé: Estoy leyendo mal’. Y fue algo muy hermoso, muchísimas gracias a todos», manifestó Rocío entre lágrimas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados