Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Rocío Quiroz

ESPECTÁCULO

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se confesaron sobre sus sentimientos hacia uno de los participantes del Cantando 2020: «Le tenemos miedo»

Los concursantes no guardaron sus sentimientos.

La final del Cantando 2020 está cada vez más cerca. Por eso, los conductores del programa están muy interesados en saber con que pareja le gustaría cruzarse en una posible final a cada dúo. Muchos ya fueron consultados al respecto y anoche fue el turno de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, que se confesaron en vivo sobre sus sentimientos hacia uno de los participantes. «Le tenemos miedo», dijeron sin filtro. ¿De quién se trata?

Nada más ni nada menos que Cachete Sierra que se ha convertido en el imbatible en el telefóno ya que es el gran elegido del público desde comienzos del certamen. Incluso, anoche dejó fuera del show a Pato Arellano y Carla del Huerto y ya está entre las 6 parejas que se perfilan para ganar. «A Cachete le tenemos miedo. Creo que todo el certamen le tiene miedo a Cachete. El teléfono de Cachete te da miedo», expresó Tapari.

«Es como el cuco del teléfono», agregó Ángel de Brito tras escuchar las palabras del participante. «Sí, la gente lo quiere mucho y da miedito», añadió el exlider de «Ráfaga». «Pero vocalmente, Ángela Leiva y Brian creo que son…Sería hermoso», cerró diciendo Rodrigo respecto a la pareja con la que les gustaría cruzarse. ¿Podría darse en semifinales? ¿Alguno de ellos ganará?

Como sabemos, ambas parejas provienen de la movida tropical y se han consagrado como grandes revelaciones dentro del certamen, ya que si bien tienen muchos fanáticos en el mundo de la cumbia, el show de Canal Trece les ha dado mayor visibilidad hacia todo tipo de público, haciendo que sus carreras se potencien todavía más en el mundo de la música.

Hay que recordar que Tapari y la autora de «Amor de la Salada» llegaron a la pantalla chica y al reality en reemplazo de sus colegas de la movida tropical cuando ambos se contagiaron de coronavirus. Totalmente fascinados con el show hicieron campaña en las redes sociales para sumarse como participantes fijos y ante tanto talento la producción decidió darles una oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados