Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

“Rock del Gato”, la última canción de Cachete Sierra e Inbal Comedi en el “Cantando 2020”

Antes de consagrarse campeón, el actor se despidió de la pista a pura emoción.

Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron como los nuevos campeones del Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Los participantes, antes de ganar en el voto telefónico frente a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, cantaron “Rock del Gato”, la última canción en el concurso de canto más famoso del país.

La final estuvo cargada de nerviosismo. Y mucha emoción. Ambas sensaciones les jugaron algunas malas pasadas a ambos dúos. De un lado estaba Cachete que no tiene dotes para afinar, por ejemplo, pero que con su carisma logró ganarse el cariño de la gente y eso lo llevó al lugar de privilegio que alcanzó en la noche de ayer. 

Por el otro lado, estaban Ángela y Brian que sí son cantantes y lo hacen a la perfección. No obstante, se reitera, la gala de anoche tuvo algunas piedritas en el camino. Y eso le ocurrió también a Sierra. Es que le ocurrió algo en el último tema que nunca le había pasado en lo que iba de la competencia. Sobre esto habló una vez que terminó su performance. 

Ángel de Brito los felicitó. “Fuerte el aplauso para Cachete Sierra e Inbal Comedi que así culminan su trabajo en este Cantando 2020. Con mucha emoción este último tema. Y así se despiden de la pista. Emocionados. Después de un año de mucho, mucho trabajo”, expresó el prestigioso periodista que conduce Los Ángeles de la mañana.

Luego, Laurita Fernández le preguntó a Cachete qué le pasaba por la cabeza porque lo veía muy emocionado. “Sí, nada, tenía mucha adrenalina hoy. No pude manejar los nervios. No pisaba seguro los temas, las letras. Me dio mucha bronca olvidarme. No me pasó en todo el certamen y hoy sí”, dijo. ¡Mirá cómo fue su última interpretación!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados