Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocket League
Rocket League

TECNO

Rocket League: regresa el modo Rocket Labs, con nuevo contenido

Se trata de una de las novedades de la Temporada 2.

Hay varios juegos que hicieron un poco más fácil atravesar el nefasto 2020 que hemos tenido, tales como Among Us, Fall Guys, Phasmophobia, Genshin Impact y tantos otros, en general porque todos estos se pueden disfrutar con amigos. Lo mismo es cierto de Rocket League, que a lo largo del año pasó de ser un juego pago a uno gratuito. Ahora, ha vuelto el modo Rocket Labs.

Para aquellos que no sepan, el título de la desarrolladora Psyonix (recientemente adquirida por Epic Games, quien hizo al juego free-to-play y exclusivo de su tienda) contaba con este apartado en el que podíamos probar modos de juego alternativo. Lo interesante es que se trataban de modos bastante experimentales, alejados del principal que es bastante directo y simple.

Luego de que se hayan convertido en un juego gratuito con algunos contenidos pagos habían prometido que durante la Temporada 2, que se acaba de estrenar hace unos pocos días, volvería Rocket Labs. Tal como dijeron, a partir de ahora y durante todo el fin de semana estará de nuevo este apartado, cuyo primer modo de juego limitado será Balonrueda en el mapa Galleon.

Este modo en particular fue parte de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, el predecesor de Rocket League que Psyonix desarrolló cuando eran un equipo independiente de tan solo unos pocos integrantes. Este nos lleva a jugar en un barco pirata, excepto que se ha quitado el mástil en esta nueva versión. Estará disponible hasta el próximo martes 19 de enero a la madrugada.

La descripción del juego lee: «¡Descarga el juego y compite en este híbrido de alto octanaje que combina fútbol estilo arcade con caos vehicular! ¡Personaliza tu coche, salta al campo y compite en uno de los juegos de deportes más aclamados de la historia! ¡Descárgalo y comienza a anotar goles!Salta al campo por tu cuenta o con amigos en los modos en línea 1v1, 2v2 y 3v3, o disfruta de los modos extra como Rumble, Día nevado o Baloncesto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados