Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich anunció la peor noticia para el entorno de Barby Franco y Fernando Burlando

A pesar de las declaraciones de la joven el abogado habló con el periodista.

Un verdadero escándalo e incertidumbre se vive en a farándula. Al parecer, el romance entre Barby Franco y Fernando Burlando finalmente acabó, aunque la joven sigue insistiendo en que están en una crisis. Luego de que Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos, confirmara la separación, la exazafata de Guido Kaczka declaró en contra del programa y desmintió rotundamente la información. Sin embargo, el periodista dio la peor noticia al aire.

«Están separados. Después ella le puede poner el título que quiera a la separación y puede tener hasta intenciones de recomponer la relación, lo cual no sería ni la primera ni última vez que una pareja separada, incluso durante mucho tiempo, después pueda reconciliarse», comenzó diciendo el periodista de América. «Lo confirmé con uno de los protagonistas. Insisto, no necesitaba de la otra parte, con que uno de los dos esté separado, el otro también», agregó.

«Lo cierto es que ante la indignación de Barby en estas horas por el hecho de no asumir una separación y si una crisis, volví a hablar con Burlando», dijo Rodrigo. De manera inmediata, Adrián Pallares, quien es el actual conductor del ciclo televisivo, lo interrumpió y declaró: «El asunto es así, entendemos que Barby pueda estar dolida, enojada pero la verdad es que eso no le da el derecho a faltarnos el respeto, a decirnos mentirosos. La verdad que no le da el derecho», declaró Pallares.

Retomando la palabra Lussich aclaró: «La percepción de cada uno es absolutamente subjetiva. Ella puede creer o considerar que no están separados, después hay hechos objetivos». «La frase perceptiva de Barby es ‘no estamos separados’, el dato objetivo es que Fernando Burlando está viviendo en el Faena hace dos meses. No se hablan desde las fiestas», sentenció el panelista.

En esa línea, añadió: «La frase de Burlando ante los dichos de Barby Franco es ‘separados hasta las pelot*s'». En medio de la nota, Paula Varela decidió opinar sobre lo sucedido. «Igual decirlo así, claramente habla de un tipo con hastío, con enojo, porque podría haberlo dicho de una manera más sutil», interfirió la periodista en la mesa de Intrusos. «Todo tiene que ver con algunos motivos que ayer esbozamos y que por vos Barby, no dije completos, porque te voy a cuidar, sos una mujer. Pero la verdad, hay un cansancio producto de cierta exposición de la intimidad», concluyó Rodrigo Lussich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados