Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich se burló en vivo de Roberto García Moritán

El panelista se mostró irónico con el marido de Pampita.

Tras su casamiento con la reconocida modelo Pampita, Roberto García Moritán ha pasado a formar parte de las figuras públicas más conocidas de la Argentina. Desde entonces, realizó algunas apariciones en televisión, en ciclos como “Podemos Hablar”, cuando aun llevaba brackets. En “Intrusos”, Rodrigo Lussich se mostró irónico ante la sonrisa del empresario mientras le realizaba una entrevista a Gabriel Oliveri, habitual colaborador e íntimo amigo de la presentadora y esposa de Roberto.

“¿Te consta si ella le dijo ‘hasta que no tengas los dientes perfectos no anunciamos el embarazo para que él pueda sonreír y mostrarlos ya sin los brackets?”, lanzó Lussich a Gabriel. “¡Ay, Rodrigo! Sos tan malo, no te lo voy a permitir. ¡Voy a ir a tu casa a agarrarte a las trompadas!”, contestó Oliveri entre risas. Y añadió: “Lo tuvo cortito con los dientes, porque viste que él no se reía en las fotos. Él siempre a media sonrisa con labios cerrados, hasta que finalmente le sacaron los brackets, le quedaron derechos como ella quería y ahí finalmente y ahora, sonriente, va a ser padre”, redobló la apuesta el conductor.

Oliveri respondió, sorprendido: “Mejor es tener que arreglarse los dientes y no como cierta gente que hay en el ambiente que no tiene corazón. ¡Por favor! Los dientes no son nada, Rodri”. No es la primera vez que el uruguayo arremete contra la pareja de la modelo. En noviembre de 2020 lo fulminó públicamente cuando recién cumplían el primer año de casados con su mujer.

En este contexto, García Moritán había compartido en sus redes sociales un romántico video, donde rememoraba los mejores momentos que había pasado junto a su enamorada. A pesar de que a la conductora le encantó y agradeció el gesto, a Rodrigo esto le pareció demasiado. «Muy empalagoso… Él le hace toda una dedicatoria… ¡Ah! Si te gusta el romanticismo, es para vos. Y si no, es una patada ahí abajo», sentenció el periodista.

Rodrigo Lussich ya había opinado anteriormente de las relaciones de Carolina, ya que en agosto de 2020 expuso que Ardohain había empezado a ser ella misma, una vez que se había separado del chileno: “Es muy parecido a lo que le pasó a Pampita con Vicuña. También, una mina que era muy perfil bajo, no contestaba a nadie, no decía nada. Era una cosa cool, en Chile, allá en los campos, todo bien. El día que se separó de Benjamín Vicuña, Pampita empezó a ser ella misma”. ¿Por qué Rodrigo arremete contra las parejas de la presentadora?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados