Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Tapari
Rodrigo Tapari

ESPECTÁCULO

Rodrigo Tapari ya se anota para el «Bailando 2021»

El artista tropical sorprendió a todos con sus movimientos.

Sin lugar a dudas, el «Cantando 2020» es uno de los programas más vistos del momento. Con muchas polémicas y momentos imperdibles, el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández está en boca de propios y extraños. En la jornada de ayer, se vivió una situación muy particular, ya que Rodrigo Tapari brilló moviendo sus caderas en la pista, a tal punto que se anota para el «Bailando 2021».

Tras escucharlos cantar un tema de Luis Miguel, en donde Tapari y su partenaire Rocío Quiroz demostraron sus dotes al bailar, Ángel de Brito tomó la palabra y los llenó de elogios. «Impresionante, felicitaciones a nuestros bailarines. Rocío Quiroz, ¿sos vos, la misma de siempre? ¿Sos la que vino aquella vez, toda tímida, con las trencitas?», dijo el conductor de televisión.

«Perdón, pará… No vino Rodrigo Tapari tampoco, vino Hernán Piquín. ¡Tremendo! Me encantó el paso, hacelo de costado de nuevo», agregó Laurita Fernández al respecto. Rápidamente, Rodrigo Tapari aprovechó y bailó sin música, mostrando nuevamente su talento. «Ah… bueno. Lanzamos la candidatura para el ‘Bailando 2021′», deslizó De Brito.

Con mucha humildad, el exlíder de Ráfaga manifestó: «Quiero agradecer a todo el cuerpo de baile, quienes son los que nos instruyen y nos enseñan. Yo bailaba más o menos…». Tras mover las caderas durante algunos segundos más, Ángel de Brito valoró al equipo de trabajo del «Cantando 2020«: «Impresionante, gran trabajo de nuestra jefa de coaches y nuestra coach. ¡Cómo los hicieron bailar! ¡Increíble!».

En el momento en el que Rodrigo Tapari se despidió del reality, aprovechó para postularse para el «Bailando 2021«. «Saludar a mi papá, a mi mamá, a mi viejo que sigue luchando con la vida, a mis hermanos, tíos, sobrinos, pero primordialmente a mis pilares: mi esposa, el bebé que viene en camino, a mi hija. Gracias a todo el equipo que ha trabajado. Conocí una persona maravillosa como Rocío, a su familia, a Almita, Ana, Manu, Euge, a todos. Gracias Chato, Hoppe, Marcelo Tinelli. Espero la propuesta del ‘Bailando’, eh», cerró, entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados