Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo piensa en Boca.

BOCA JUNIORS

«Russo piensa lo mismo»: la firme decisión que tomó el consejo de fútbol de Boca para el mercado de pases

En el Xeneize trabajan en el armado del plantel para el 2021.

Todos los hinchas están a la expectativa: ¿cómo encarará Boca este mercado de pases? El consejo de fútbol del club de la Ribera ya trabaja en las posibles incorporaciones. Pero también estudia los casos individuales dentro del plantel actual: algunos pueden irse y otros se quedarán. En este contexto, el equipo de trabajo que lidera Juan Román Riquelme tomó una firme decisión y, al parecer, Miguel Ángel Russo está de acuerdo.

Jorge Bermúdez reveló en una entrevista concedida a «Mundo Boca Radio» que la postura es pensar que el Xeneize es la única prioridad para todos. «No creo que no quieran jugar en Boca y se sientan incómodos. Tienen aspiraciones y no puedo cortarles sus sueños. Pero para el consejo de fútbol, Boca es el club más grande del mundo y pensamos que nuestros jugadores deben continuar hasta que ellos quieran», manifestó.

«No podemos obligar a nadie a ponerse la camiseta de Boca de manera forzada», agregó el colombiano, dando a entender que dejarán irse al que así lo quiera. «Si no siente y no quiere continuar en el plantel, para nosotros no debe jugar más. No hay otra mirada. El entrenador piensa lo mismo. No hay diferencias personales ni de otra índole», sentenció el dirigente. De esta manera, la posición es clara: que juegue el que de verdad lo desee.

Mercado difícil

«Desde el Consejo apoyamos a nuestro grupo de jugadores, entendemos que tenemos el mejor plantel de Argentina, un equipo bicampeón. Hace 15 días, mucha gente no le daba valor la final que iba a jugar Boca», recordó el «Patrón». «Estamos tranquilos, en el lugar que queremos. Trabajamos con seriedad y creemos que el hincha nos está entendiendo», añadió, sobre el sentimiento actual de los dirigentes del club azul y oro.

«Creemos que los socios se sienten identificados con lo que hacemos y entienden el por qué hay tantas versiones periodísticas que quieren hacer daño. Tomamos la decisión de trabajar y que los hechos hablen por sí solos y lo puntual se comunica para dar claridad», siguió Bermúdez. Y cerró: «No es fácil detectar inteligencia y una posibilidad real de contratación en una realidad económica como la Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados