Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez

BOCA JUNIORS

«Russo se lo dirá»: Tevez habló claro sobre la expulsión de Campuzano, ¿qué dijo?

El capitán de Boca analizó el empate ante River.

Jorman Campuzano casi le arruina los planes a todo Boca. El colombiano sufrió una expulsión en el partido contra River y generó graves problemas para sus compañeros. El Superclásico casi termina en derrota para el Xeneize por esa acción y por eso se esperaba por las declaraciones de Carlos Tevez sobre el error que cometió el volante central y casi amarga al conjunto azul y oro. ¿Qué fue lo que dijo el capitán y referente?

«A nosotros nos pegó la expulsión de Campu y a ellos la de Enzo Pérez. No le dije nada a Jorman, lo necesitamos para el miércoles. Creo que en esa situación, seguramente Miguel se lo dirá», manifestó el delantero que dio la asistencia del segundo gol. Y agregó que, desde su lugar, intentará ayudar al mediocampista: «Yo estoy para levantarlo, para apoyarlo y que le sirve de experiencia. No podemos estar lamentándonos, que le sirva pero el miércoles tenemos otra final y se tiene que levantar».

Carlos entró en gran nivel y armó la jugada del empate: «Lo venía aguantando al defensor, cuando lo saco veo que Montiel está parado solo, tratando de salir a achicar y veo a Villa de refilón. Ahí le meto el pase». «Uno siempre quiere jugar esta clase de partidos pero siempre decide Miguel. Casi siempre concordamos con las decisiones que toma, lo hace para lo mejor del equipo y después pensando en lo mejor para mí», señaló sobre su presente.

Con ganas de seguir

Además, el atacante tranquilizó a todos los fanáticos con un aviso más que importante. «El hincha de Boca tiene a Tevez para rato. No pienso en dejar, me siento muy bien y muy cómodo. El cuerpo técnico me apoya en todo momento. Hacen que tenga la libertad de moverme y estar tranquilo dentro de un plantel donde los muchachos me quieren muchísimo. Se hace todo mucho más fácil, que esté feliz y eso vale muchísimo», sostuvo el ídolo.

Volviendo al encuentro, el «Apache» destacó el temperamento del equipo azul y oro: «En el primer tiempo, Boca trabajó muy bien el partido. Estuvo casi siempre con posibilidades de ganar. Después, con uno menos, se hace difícil». Y cerró: «Estábamos muy metidos en la Libertadores pero con esta camiseta, siempre son finales. Con Argentinos es lo mismo, nos puede dar la chance de jugar la final del torneo». Ahora se viene Santos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados