Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rust
Rust

TECNO

Rust y Among Us son destronados: Steam tiene un nuevo juego más vendido

Se trata de un título de batallas espaciales, que se estrenó ayer mismo.

Hemos estado siguiendo el ascenso y la caída de distintos videojuegos a lo largo de este año y el pasado: ya pasamos por la época de oro de juegos tales como Fall Guys y Among Us, ambos de los cuales han estado decayendo progresivamente en cuanto a jugadores. Y si bien Rust recién empieza su período de moda entre streamers y youtubers, hay otro juego en Steam que lo ha destronado.

Hablamos de EVERSPACE 2, que se ha convertido en el juego más vendido del mundo entero en la plataforma de videojuegos de PC Steam, superando a estos dos y a otros con creces. Se estrenó ayer mismo en «acceso anticipado», por lo que si bien aún no cuenta con todo su contenido, a las pocas horas de salir ya estaba en el puesto número 1 de lo más popular de la semana.

Lo siguen justo detrás de él Counter-Strike: Global Offensive – Operación: Broken Flag, Rust, Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077, PUBG, Phasmophobia, y Raft. Cabe destacar que exceptuando por un par que son nuevos, la mayoría se tratan de títulos que ya han salido hace varios años pero que repuntaron gracias a una actualización reciente. También llama la atención que Among Us ya no se encuentra entre estos.

Si quieres saber más sobre él, te dejamos la descripción oficial de este título en Steam: EVERSPACE™ 2 es un trepidante shooter espacial con exploración profunda, oportunidades para saquear y elementos de RPG clásico. Vive una emocionante historia ambientada en un mundo abierto artesanal lleno de secretos y peligros en un viaje para convertirte en humano por fin».

«En la campaña conocerás amigos con su propia historia, que se te unirán en misiones secundarias y te darán ciertos beneficios al final del juego, donde tendrás que afrontar peligrosos encuentros y brutales desafíos para conseguir botín épico. Descubre una especies alienígenas, desvela misterios, encuentra tesoros ocultos y defiende tus posesiones contra pandillas de forajidos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados