Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Sabe algo? Rivaldo habló sobre el futuro de Messi y enmudeció a Barcelona: «Sería ideal»

Uno de los mejores enganches que el fútbol recuerde opinó sobre el futuro del capitán argentino.

Rivaldo fue uno de los mejores jugadores que el Fútbol Club Barcelona haya visto en su historia. Dueño de una técnica inigualable, el brasileño formó parte de un equipo extraordinario en el Mundial 2002 junto a Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú y un tal Ronaldo. Muy querido en el cuadro catalán por sus tremendos golazos, Rivaldo opinó sobre el futuro de Lionel Messi y su posible llegada al PSG, según recogió El Intra Sports.

«El PSG sería un destino ideal para Messi. Primero, porque es un club muy bien estructurado y además jugaría con Neymar. También es uno de los pocos clubes que puede afrontar su salario. Tiene bastantes motivos para decir que sí», declaró Rivaldo en Betfair. El astro brasileño hizo sus primeros pasos en Europa en el Super Depor, aquel Deportivo La Coruña que enamoró a todos de la mano de Rivaldo, Bebeto y otros cracks.

De gran temporada en el equipo de Galicia, Rivaldo fichó por Barcelona donde convirtió goles que todavía se recuerdan en el fútbol mundial. Como aquel que le convirtió a Cañizares en un Barcelona 3 – Valencia 2 de chilena. El astro asegura que el mejor destino para Messi es el París Saint Germain, debido al plantel que tiene el cuadro parisino, las condiciones del club y su amistad con Ney.

Lo dijo

«París Saint Germain es uno de esos pocos clubes que podría pagarle a Messi un salario como el que gana en Barcleona. Además ayudaría mucho al crecimiento de la liga francesa, que ha ido perdiendo fuerza en los últimos años frente a la Bundesliga o la Serie A», sentenció el campeón del mundo en 2002. Luego de su paso por el Barça, Rivaldo siguió su carrera en Grecia.

Dream Team

La Selección de Brasil se consagró campeona del Mundial 2002 venciendo en la final a Alemania por dos a cero con dos goles del Fenómeno. La delantera de aquel recordado equipo era Rivaldo, Ronaldinho y Ronaldo, quien fue el goleador del torneo anotando los tantos más importantes. Rivaldo le marcó un gol clave a Inglaterra cuando Brasil perdía uno a cero en cuartos de final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados