Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¿Sabe cocinar? Sol Pérez habló tras confirmar su incorporación a «MasterChef Celebrity 2»

Sol Pérez dio una entrevista en la que comentó cómo se prepara para la segunda temporada de «MasterChef Celebrity». ¿Sabe cocinar?

De la misma forma que otras celebridades como Andrea Rincón, Juanse, Carmen Barbieri y Candela Vetrano, Sol Pérez, fue confirmada para «MasterChef Celebrity 2». La conductora de Canal 26 anunció que se sumaría al programa a través de su cuenta de Instagram. Su incorporación despertó polémica en las redes y muchos usuarios se preguntaron si la conductora sabe cocinar.

«Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada. ¡Ya puedo contarlo! Voy a ser parte de @masterchefargentina. Gracias @boxfishtv @telefe por la oportunidad. Y gracias a ustedes que me acompañan siempre», escribió Sol al anunciar su entrada al concurso. Al lado, sumó su foto firmando el contrato para sumarse a la segunda temporada de «MasterChef Celebrity 2«.

Después del anuncio, Sol dio una entrevista en la que comentó cómo se preparaba para la competencia. Por empezar, reveló lo que la motivó a ser parte. «Lo que más me motivó a ser parte de ‘MasterChef‘ fue el desafío. El desafío que presenta el programa, el tal vez no verme en ese rol, va a ser un rol nuevo para mí. El desafío y aprender cosas nuevas», comentó.

«Lo que más me entusiasma de competir creo que es competir contra mí misma, desafiarme, aprender, sorprenderme también. Creo que no pasa tanto por competir contra el de al lado sino competir contra uno mismo. La verdad que me preparo con muchísimos nervios. A veces el miedo juega a favor porque lo pone a uno en una situación donde se desarrolla de una manera», dijo.

«El verse en esa situación distinta, de tener que resolver problemas… Estoy muy nerviosa. Tengo muchas ganas de arrancar, de poner todo y que salga lo mejor de mí», dijo. No es la primera vez que Sol Pérez participa de un reality show de cocina. Ya lo había hecho en 2020, cuando fue parte de «Divina Comida». En esa ocasión fue la peor del grupo y hasta tuvo un incidente con su postre, pero probó que sabe cocinar.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados