Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«Sabés que la pastelería…»: ¿Santiago del Moro le adelantó su eliminación a Belu Lucius?

El conductor interrogó a la influencer.

Belu Lucius resultó siendo la única participante en abandonar “MasterChef Celebrity” el pasado lunes. En el programa, los integrantes debían preparar un conocido postre francés, macarons. Mientras todos estaban poniéndose manos a la obra, Santiago del Moro se acercó a la mesa de la joven. Muchos creyeron que este había revelado su despedida antes de tiempo. “¿Sabés que la pastelería ha dejado fuera del certamen a grandes cocineros?”, la cuestionó.

En el momento en el que el conductor hizo su aparición, la instagramer estaba muy apurada debido a la cuenta regresiva. Este quiso saber si le gustaba hacer recetas dulces. “Me gusta mucho la pastelería y es lo más difícil”, reveló ella. Además, hizo una reflexión: “Yo creo que todo pastelero puede ser cocinero, pero no todo cocinero puede ser pastelero”. A del Moro le agradó su razonamiento.

Este siguió metiéndole presión a la actriz. “¿Hoy te quedás?”, la interrogó. A pesar del desenlace, Lucius se mostró muy decidida y le respondió afirmativamente. No obstante, agregó que estaba sufriendo mucho. Cuando le preguntaron quién creía que se marcharía del show esa noche, sostuvo: “No sé quién se va hoy. Yo no”.

Más tarde, recordaron a Iliana Calabró. Esta había sido parte del reality, pero había fracasado debido a un desafío de postres. Sin embargo, la mujer tenía una gran habilidad en la cocina y todos sus compañeros lo reconocían. “Tremendo, pobre Iliana”, mencionó Belu. No obstante, no se dejó llevar por el pensamiento: “La recordamos y la queremos un montón”.

“Yo me quedé con ganas de ver su tiramisú”, se lamentó también. Por último, Santiago la animó antes de dirigirse a otra mesa: “Vamos, Belu. A romperla, como siempre”. La influencer le agradeció por las palabras de aliento. Sin embargo, sus intenciones no fueron suficientes para convencer al jurado. Ella tuvo una salida muy emotiva, en donde destacó el valor de la amistad y del show, por haberle enseñado tantas recetas únicas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados