Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

“Sale el viernes”: Ed Sheeran hizo un importante anuncio que enloquecerá a los fans

Tiene varios días anunciando novedades en sus plataformas 2.0

Lo que se venía rumorando desde hace algunos días terminó siendo cierto: Ed Sheeran experimentó como DJ en el nuevo álbum de Passenger que sale este viernes 15 de enero. A través de sus Instagram Stories el astro británico compartió un adelanto de la tapa del disco anunciando su colaboración con el músico, quien además es un gran amigo.

“Hice una mezcla alternativa de esta canción que sale el viernes, espero que les guste”, escribió Ed Sheeran junto a la imagen este miércoles. Tal como informó El Intransigente en días pasados, el colorado dio un salto inesperado para muchos en la música tras debutar como DJ/productor en el estreno del remix de “Sword From The Stone” de Passenger que ha actuado como telonero en sus shows.

Si no lo sabías, la amistad de ambos músicos tiene vieja data y puede achacársele a Mike Rosenberg (nombre real del vocalista) la insistencia para que Ed Sheeran se aventurara a probar suerte en la producción. Todo indicaría que la nueva canción pasará una vez más a la lista de éxitos de Ed Sheeran como todas las composiciones que suele hacer.

De acuerdo a los informes de la prensa británica, una de cada diez canciones reproducidas en todo el mundo corresponde a un artista de esa nacionalidad, con Ed Sheeran encabezando el ranking. Además, solo detrás del cantante de éxitos como “Shape of You”, “Perfect” o “Afterglow” están leyendas como Queen o The Beatles.

Por otro lado, el anuncio de este miércoles mantiene en vilo a los fans de Ed Sheeran que siguen a la espera de un nuevo álbum musical. El cantante que regaló un nuevo single en diciembre pasado, aclaró que no se trata de un nuevo disco, pero de igual manera se posicionó en el tope de las listas de reproducción en las plataformas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados