Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Salía todos los días»: Lizy Tagliani confesó que engañó a un exnovio en «Flor de equipo»

La comediante se animó a ser parte de un desafío.

Lizy Tagliani estuvo presente en el programa del miércoles de “Flor de equipo”. La humorista contó todo sobre su compromiso con Leo Alturria. Esta exhibió el anillo que llevaba en su dedo y Florencia Peña la felicitó. Además, participó del “Cuestionario Intragable”. Este consistía en que debía responder a distintas preguntas o probar platillos asquerosos.

La invitada debía comer un hotdog con salsa de chocolate y frutilla o contestar: “¿Qué es lo peor que tiene Marley como compañero?”. Sin pensarlo demasiado, indicó: “Lo más difícil es el ritmo”. Esta reveló que era demasiado exigente y Peña le dio la razón. “Es un gran profesional”, quiso salvarlo Marcelo Polino.

La conductora defendió a Tagliani y contó su anécdota: “Estuve 18 horas viajando a Turquía y, cuando llego, me llevó a Capadocia para hacer notas. Yo estaba sin dormir y embarazada”. A continuación, Lizy debía llevarse a la boca un “vómito de empanada” o contestar a la pregunta de Florencia. “¿Qué famoso local está totalmente sobrevalorado?”, quiso saber ella.

La humorista decidió comérselo, dado que no quería nombrar a nadie. Seguidamente, debía mencionar a una famosa que necesitaba un cambio de look con urgencia o degustar “mondongo negro”. Ella lo procesó un rato: “A algunas las veo con el pelo muy largo, pero también se usa”. Luego, señaló: “Como Esmeralda Mitre es muy bajita, le cortaría un poco el cabello”.

“¿Qué cosas hacés en el exterior que no hacés en Argentina?”, lanzó Peña. Lizy contó que se metió a Tinder e hizo reír a todos: “Pensé que iba a ser exótica, pero nada”. Finalmente, debía probar sardinas en chocolate o contar una mentira que haya dicho. “Cuando volví con un ex, me armé un vestido, y salía todos los días de la semana sin que supiera”, relató. Además, cuando el otro veía sus fotos, ella le aseguraba que eran imágenes antiguas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados