Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«¿Salió con Sol Pérez?»: una figura de El Trece expuso a la conductora de Canal 26

Una panelista de «Los Ángeles de la Mañana» recordó uno de los rumores de romance que Sol Pérez protagonizó en el pasado.

Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, es conductora de un programa informativo emitido por la pantalla de Canal 26. Su participación en el noticiero significó un giro en su carrera, ya que solía moverse en el mundo del espectáculo. Mientras Sol trabajaba como vedette en «Nuevamente Juntos» se extendió un rumor que fue recordado en «LAM«. «¿Salió con Sol Pérez?«.

Carina Zampini se presentó en «Los Ángeles de la Mañana» el martes pasado. Le preguntaron por su compañero, Juan Marconi, conocido por su trabajo como conductor de televisión. «¿Qué tendría que contar que no sabemos?», preguntó el líder del programa, Ángel De Brito. «La verdad que el es una persona así como la ven. Transparente. Es auténtico. Es un tipazo Juan, es buena gente», dijo ella.

«Es buen compañero, es de buena madera, laburante…», dijo Zampini. «No tiene nada turbio para preguntarle», dijo De Brito. Entonces Mariana Brey salió con una pregunta picante. «Yo tengo una pregunta que quizás tenga la respuesta: ¿Salió con Sol Pérez?», dijo la panelista. «Ah no sé. Y si lo supiera no te diría. Cuando venga ustedes le preguntan todo», dijo Carina.

La conductora de «El Gran Premio de la Cocina» no pudo ocultar su incomodidad cuando le preguntaron esto. De todos modos, hay pruebas del romance entre Juan Marconi y Sol Pérez. En 2018, Sol actuaba como vedette en «Nuevamente Juntos». Mientras trabajaba en esta obra teatral, la ex «chica del clima» fue sorprendida junto a Marconi en La Feliz.

Pampito aseguró que la conductora del noticiero se había encontrado con Marconi en la discoteca Bruto, en Playa Grande. Más tarde, se habrían retirado juntos del lugar. En ese momento, Flor de la V confirmó que había visto a los conductores juntos. «No los vi besarse pero los vi juntos. Se habló de unos lengüetazos en el boliche pero a mí no me consta», dijo Flor.

Carina Zampini

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados