Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Salvá algo»: Eduardo Feinmann no la pasó nada bien en sus redes sociales

El periodista no se esperaba ese tipo de comentarios.

Eduardo Feinmann es un fijo opositor del Gobierno de Alberto Fernández, al igual que Jorge LanataBaby Etchecopar Luis Novaresio. En sus editoriales rutinarias no hay momento en el que no le lance un dardo por sus decisiones. Tampoco se ausentan las críticas en su Twitter personal. De hecho, producto de uno de sus recientes posteos, el periodista no la pasó nada bien después de dejar su opinión sobre un hecho que aconteció en el sur del país.

Todo surgió a partir de uno de los temas que acontecía en la agenda social y política en el cierre del año 2020. Hace algunas semanas atrás, más precisamente los últimos días antes de terminar el año, hubo una toma de tierras a manos de organizaciones mapuches en la ciudad rionegrina de Villa Mascardi. A partir de lo que fue el enfrentamiento de las fuerzas policiales contra el grupo correspondiente, la zona reforzó su seguridad por orden del Gobierno nacional.

Pero de manera reciente se conoció que la estimación del gasto por los daños que se causaron en los terrenos ya alcanza los 3 millones de dólares y que los operativos de seguridad ya alcanzaron no menos de 7 millones de pesos. Ante esta situación, Eduardo Feinmann citó la noticia y se encargó de manifestar toda su bronca respecto a lo que leyó y compartió en Twitter: «Malditos terroristas», disparó.

A partir de allí hubieron varios comentarios siguiendo la misma línea de pensamiento del comunicador, aunque hubieron algunos dichos que Feinmann padeció. «Edu, dejá de publicar las mentiras de Clarín para allanar el atropello de sus socios a los pueblos originarios, tené un poco de dignidad. Salvá algo de pudor periodístico», le lanzó un usuario de manera picante.

Mientras que otra persona lo chicaneó al conductor por el lado de su supuesto apoyo hacia la administración de Mauricio Macri entre 2015 y 2019 con las consecuencias en materia económica que hubieron. «Pensé que te referías a los que endeudaron al país por 100 mil palos verdes. Eduardo disculpá te iba a dar un like que bolu**!!!», sentenció el cibernauta contra el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados