Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Samsung
Samsung

TECNO

Samsung le pone fecha a su evento Galaxy Unpacked 2021

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Esta vez, será mucho antes que en años pasados.

Una de las cosas que definieron al 2020, gracias a la pandemia de coronavirus, fueron los eventos que se dieron de forma virtual. Algunos que juntaban miles de personas en un mismo lugar, como Gamescom y E3, debieron posponerse, o en su defecto hacerse por internet. Esto último parece que se llevará al 2021, ya que Samsung también hará un evento virtual para el Galaxy Unpacked 2021.

En años anteriores, la empresa surcoreana había tenido este evento para sus productos celulares en febrero o marzo. Esta vez parecen estar más confiados que nunca, ya que lo han adelantado: esta vez, se llevará a cabo el 14 de enero. Por lo que faltan solamente 10 días para que conozcamos los nuevos celulares de alta gama de Samsung, conocidos como «buques insignia».

Es casi seguro que mostrarán a los Galaxy S21 en este evento: sin ir más lejos, han usado para el logo un rectángulo negro con tres agujeros, una imagen que coincide perfectamente con lo que se ha filtrado con anterioridad del módulo de cámara trasera para los Galaxy S21. Se espera ver no solo el Samsung Galaxy S21 sino también el Galaxy S21 Plus y S21 Ultra.

El Samsung Galaxy Unpacked 2021 se podrá ver por streaming a través de la web oficial de Samsung. Se dará a las 12:00 PM de horario Argentina. Esta vez el lema del evento es «Welcome to the Everyday Epic». Según las filtraciones, ya tenemos algo para esperar del Galaxy S21: la nueva línea tendría un nuevo diseño, cuyo módulo será lo más característico.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera que estos nuevos smartphone estrenen los chipsets Exynos 2100 y Snapdragon 888 en los Estados Unidos, acompañados de hasta 12 GB de memoria RAM, paneles AMOLED a 120 Hz y hasta 1.600 nits y cámaras traseras de hasta 108 megapíxeles. También contarían con compatibilidad con los S Pen, lo cual hasta ahora solo ha estado presente en los modelos Note.

Official: Samsung Galaxy Unpacked 2021 will be held on January 14 -  Gizmochina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados