Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Santi Maratea apuesta a las teorías conspirativas: «El Vaticano estuvo involucrado»

El influencer volvió a hablar de las teorías conspirativas.

Lizardo PonceMartín Cirio y Santi Maratea lograron convertirse en un boom de las redes sociales. Con más de medio millón de seguidores, el último nombrado comparte su día a día con sus fanáticos. Como suele estar acostumbrado, Maratea habla con sus fanáticos múltiples opiniones y reflexiones sobre cualquier tema que se presenta. Esta vez, el instagramer habló sobre el apagón que sucedió en el Vaticano, aunque aseguró: «Estuvo involucrado».

«Me estaba por ir a dormir y me enteré que hubo un apagón en todo el Vaticano», comenzó diciendo en sus historias de Instagram. «O sea ayer hubo un apagón, hoy no apareció el Papa y hoy hubo otro apagón», agregó. «Obviamente en Twitter se están encargando de investigarlo todo. Hay quienes dicen que secuestraron al Papa, otros que el Papa está preso. Hay quienes dicen que el bardo es porque el Vaticano estuvo involucrado en las elecciones de Estados Unidos», definió Santi.

En esa línea, el influencer declaró: «Y no te chequeó una data. No confíen en mí. Yo sacó todo de Twitter. Lo que si puedo decir es que lo que está pasando en Estados Unidos y esto del Vaticano, en las conspiraciones se pueden unir». Asimismo detalló: «En la teoría conspirativa dicen que, obviamente, los que también son parte de la red de pedofilia más grande la historias, es el Vaticano».

Minutos después, el instagramer siguió navegando en Twitter con el objetivo de sacarse todas las dudas que tenía. «Primero que nada el Papa no puede ir preso, porque la policía italiana no tiene poder en el Vaticano, porque el único que puede meterse preso es él mismo. Por otro lado, es verdad que el Papa dijo que no iba a poder estar en el bautismo de no sé que. Es verdad que hubo un apagón en México y en Pakistán», aclaró Santi Maratea.

Sin ir más lejos, escribió: «Entonces la teoría de Twitter es que es todo un operativo para arrestar al papa, ya que justamente es imposible porque es el ‘dueño’ de su ‘país'». «Si me preguntan a mí qué va a pasar, como censuran a Trump en todos lados, va a armar su propia red social. Donde va a subir videos falsos, hechos con tecnologías nuevas, para mostrar la ‘verdad al mundo’ con videos fuertes con el fin de dominar el mundo», determinó el influencer en sus historias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados