Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Estero

SOCIEDAD

Santiago del Estero: asesinó a golpes a su pareja y se suicidó

Un hombre golpeó salvajemente a su mujer en la cabeza y tras dejar muy mal herida se tiró abajo de un camión.

La policía investiga un posible femicidio en Santiago del Estero por parte de un hombre que habría asesinado a golpes en la cabeza a su pareja de 23 años en su casa donde estaban dos de sus tres hijos en la localidad de Icaño, al sur de la provincia. Tras haber asesinado a su pareja, el hombre se arrojó debajo de un camión que circulaba por la ruta nacional 34 durante la mañana del sábado informó El Tribuno.

La denuncia llegó a la policía por medio de los vecinos y cuando las autoridades se acercaron al domicilio de la víctima llamada María Belén Montenegro se encontraron con una escena desgarradora. Dentro de la casa estaba muy herida la mujer donde «se observa que se encontraba recostada en una habitación y presentaba heridas en su cabeza y manchas de color rojiza», remarcaron los investigadores.

De inmediato la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital zonal de Añatuya pero falleció durante el trayecto por los graves golpes que tenía en su cabeza confirmaron los investigadores. Asimismo, a las 6:25 un transportista tucumano manejaba su camión Scania por la ruta nacional 34 cuando al llegar a la altura de Icaño un hombre salió de la nada y se arrojó debajo del vehículo.

Asimismo, según confirmaron fuentes policiales, el conductor relató que «observó que desde la oscuridad en forma imprevista salió una persona de sexo masculino y se arrojó a la cinta asfáltica delante de su camión, por lo cual no pudo evitar la colisión con el mismo». Cuando la policía llegó al lugar se encontró con el cuerpo sin vida de Raúl Alberto Rodríguez pareja de la mujer asesinada.

«Hay una distancia de 600 metros aproximadamente entre el domicilio de Rodríguez y el lugar del accidente en ruta 34», aseguraron los investigadores. Por otra parte, una vecina de la mujer aseguró que ellas siempre iban a caminar a las 05:30 y como observó que la mujer se demoró fue a buscarla pero cuando llegó a la casa de la víctima la pudo ver «en la cama ensangrentada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados