Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Se define el próximo finalista. Santos - Boca

BOCA JUNIORS

Santos – Boca, horario, formaciones y dónde mirar el partido

Horario, formaciones y dónde mirar la semifinal.

Santos de Brasil y Boca definen al segundo finalista hoy en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2020. El encuentro se estará disputando en el estadio Urbano Caldeira, conocido como Vila Belmiro, desde las 19:15.

El colombiano Wilmar Roldán estará a cargo del arbitraje. El partido será televisado por la pantalla de ESPN (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV). También se podrá disfrutar por streaming en ESPN Play. Del otro lado espera Palmeiras para conocer a su rival: la final será el día 30 de enero y se jugará a único partido, en el Estadio Maracaná.

Tras un empate en la Bombonera sin goles, el xeneize buscará la victoria o empatar con goles para conseguir el pase a la final. “Este grupo está muy bien, de la cabeza principalmente. También es mucha la exigencia física y mental que tenemos, porque siempre tenemos la obligación de llegar a las finales, como mínimo”, aseguró Russo recientemente.

Boca, que viene de clasificar a la final de la Copa Diego Armando Maradona tras un empate frente a Argentinos Juniors, irá en búsqueda de su duodécima final en la historia de la Copa Libertadores.

Formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT. Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados