Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¡Se acerca la final! Desconcierto en la cocina ante el desafío de la noche en MasterChef Celebrity

El reality transita sus últimos días.

La última semana del certamen de Telefe cada vez se torna más complicada. El programa gastronómico más elegido por los argentinos tendrá su gran final el próximo domingo y los jueces empiezan a complicar las cosas. Durante la noche del miércoles de “MasterChef Celebrity”, los famosos tuvieron que preparar platos vegetarianos ante la presencia de una invitada de lujo. Fue así que los cocineros se vieron un poco perdidos.

Al igual que en anteriores ocasiones, los cocineros recibieron la visita de la actriz uruguaya Natalia Oreiro. La sorpresiva visita de la actriz generó desconcierto entre los participantes ya que los chefs les pidieron que preparen platos vegetarianos en homenaje a Natalia. Los famosos tuvieron que cocinar con los ingredientes que encontraron dentro de la heladera de la actriz.

“Soy ovolactovegetariana desde hace ya 25 o 26 años y en casa generalmente se hacen dos platos”, dijo Natalia cuando Santiago del Moro le preguntó sobre su paladar. “Tenemos huevos, quesos, crema, dulce de leche, leche de almendras, salsa de soja. Tenemos lentejas turcas. Roquefort, rúcula, frutos rojos me encantan”, fue mencionando la actriz al abrir su heladera y mostrando los ingredientes con los que suele cocinar en su casa.

Ante la falta de proteína animal, los finalistas de MasterChef se encontraron un tanto desconcertados con las comidas que podían hacer con los ingredientes presentes. Si bien Natalia puso la mejor onda y pasó por todas las mesadas dando ideas y sugerencias a los cocineros, la noche fue una de las peores en la cocina de Telefe. El Polaco, Claudia Villafañe, Sofía Pachano y Analía Franchín no estuvieron a la altura de la competencia según los jueces.

Algunas de las personalidades que participaron este año en el programa y que han sido eliminados fueron Vicky Xipolitakis, El Mono de Kapanga, Leti Siciliani, Belu Lucius, Boy Olmi, Fede Bal, Iliana Calabró y Rocío Marengo. El reality de cocina ha tenido tanta repercusión y ha logrado llegar al público de tal manera que ya se ha anunciado la segunda temporada del certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados