Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cris Morena

ESPECTÁCULO

¡Se animó! Cris Morena mostró algo que ocultó durante muchos años: «Por eso siempre vuelvo a vos»

La productora habló de un momento difícil para ella.

Cris Morena, la reconocida productora de televisión argentina utiliza sus redes sociales oficiales para estar en constante contacto con sus fans. Comparte videos de sus novelas, programas y felicita a los actores con los que ha trabajado anteriormente. Una de las funciones principales por las que Cris utiliza su perfil personal de Instagram es para conmemorar  a su fallecida hija la actriz, Romina Yan.

De hecho, en el año 2019, la empresaria hizo un increíble show para su sucesora, donde convocó a actores de todas las generaciones que habían tenido contacto con ella. En este contexto, la conductora siempre tiene presente a Yan y expone recuerdos para mantenerla viva en las mentes de sus seguidores. En esta ocasión sorprendió a sus fanáticos, cuando reveló públicamente cuál fue el último mensaje que le envió con vida, dato inédito hasta el momento.

La actriz contó que recibió su mensaje a las tres de la mañana: “Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá”. Lejos de quedarse ahí, la compositora también relató cuál había sido su respuesta. Según expresó, le dejó claro a su nena que ella no lo veía así y que pensaba que eran muy distintas. Romina se mostró reflexiva y le contestó: “Sí, por eso siempre vuelvo a vos”.

Ante esta revelación a sus admiradores, Cris Morena no tardó en expresar sus más profundos sentimientos hacia su hija, como ya lo ha hecho en otras ocasiones: “Romina es presencia pura en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”. Hace ya diez años que la falleció Romina Yan. Sufrió un paro cardíaco en el gimnasio, producto de un aneurisma.

Su muerte sorprendió a todos, ya que tenía tan solo 36 años. Esto dejó sin mamá a Franco, Valentín y Azul, los nietos de la compositora musical. El deceso de Romina fue un momento muy duro para Cris, del que todavía se está recuperando. Muchos dudaron de si volvería a producir, tras ver el profundo dolor que sentía. Sin embargo, dos años después, la empresaria produjo la serie “Aliados”, la cual se posiciona hoy como la última tira televisa de Morena. A partir de ese momento decidió comenzar “Otro mundo”, un nuevo proyecto de aprendizaje para nuevos artistas. Cris Morena, ¿volverá a la televisión?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados