Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Nair Calvo

ESPECTÁCULO

¡Se animó! Julieta Nair Calvo confesó una insólita experiencia de su vida íntima de la mano de Jey Mammón

La actriz sorprendió a todos.

Julieta Nair Calvo es una de las actrices argentinas con más llegada en las redes sociales. Junto con Flor Vigna, La China Suárez y Gimena Accardi consiguen un alto número de me gusta y comentarios, que suben cada vez que protagonizan una nueva tira en televisión. Los 2.4 millones de seguidores que bancan a Julieta esperan ansiosos a que la joven de 32 años postee nuevas experiencias o proyectos que se vienen. En este contexto, Nair Calvo se sometió a una exhaustiva nota con Jey Mammón en su célebre programa “Los Mammones”.

Dispuesta a no dejarse nada por decir, la modelo se animó a confesar sus vivencias más calientes. Jey, dentro del personaje de Estelita, le preguntó a la influencer cuál fue su aventura sexual más insólita. Lejos de evadir la pregunta, la cantante reveló dónde fue el lugar más extraño en el que tuvo relaciones sexuales. Dijo que había sucedido hace varios años atrás con una persona que era su pareja en aquel momento.

«Creo que lo dije alguna vez, en una casa abandonada. Paseando terminamos en una casa abandonada. Una inconsciente», comenzaba su relato la morocha. Y agregó: «Me da pudor usar disfraces. No sé cuándo arranca. ¿Salís del baño vestida? No sé, es raro. Tengo otras fantasías, pero las callo”, cerró el tema Julieta Nair Calvo. ¿Cuáles serán esas fantasías de las que no se atreve a hablar?

A pesar de la información tan polémica que destapó la artista, esta no fue la única noticia que sorprendió a sus seguidores en el último tiempo. La actriz argentina se juntó con Violeta Urtizberea, la cual fue su pareja ficticia en la famosa tira producida por Pol-ka Producciones, “Las Estrellas”. En su momento, fue muy comentado el noviazgo ilusorio entre ellas, y muchos fans de ambas extrañaban verlas juntas. Lejos de pasar desapercibido su reencuentro causó furor entre los fanáticos de “Flozmin”.

«¿Cuándo vuelve flozmin? No lo supero», «Su amistad me encanta» y «Nunca amé tanto una amistad que no es mía» fueron solo algunos de los comentarios que les llegaron. Tras ver la importante interacción que tuvieron sus fanáticos, publicaron en Twitter que tienen pensado realizar un viaje juntas a Grecia. Hace poco, Julieta hizo referencia a las escenas románticas que le tocó grabar con Violeta: “A lo último era como besar un codo. Nunca sentí nada pero tampoco me pasó en alguna escena con un varón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados