Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se cae el pase? La dura amenaza que llegó a las oficinas del Monumental: «Deberían comunicarse con nosotros»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un club del extranjero realizó una dura advertencia en caso de que el Millonario decida dar un paso muy importante en una contratación.

El fútbol sudamericano ingresó en un proceso que genera un gran revuelo pero que a su vez da lugar a pocos hechos concretos. ¿De qué estamos hablando? Los tiempos que corren son los del mercado de pases de verano. Y es normal escuchar que ciertos equipos tienen interés en algunos jugadores. Por ejemplo, hace poco se mencionó que River pretende sumar un defensor uruguayo a sus filas. Pero desde el otro lado del Río de La Plata realizaron una dura advertencia que no caerá del todo bien en las oficinas del Monumental.

¿Qué sucedió? El nombre de Mathías Laborda, defensor central, comenzó a tomar forma en las últimas horas. Y esto provocó que desde Nacional salgan con los tapones de punta a marcar el terreno. “Oficialmente no sabemos nada si hubo contacto de los representantes de Laborda con River. Tenemos una gran relación con River y aún no han sonado los teléfonos, si hay un interés real deberían comunicarse con nosotros”, manifestó Alejandro Balbi, vicepresidente del Bolso, en charla con ¿Cómo te va?.

Sus dichos no son producto del azar o para dar claridad en un momento donde a veces reina la especulación. La presencia del dirigente en los medios se debe a que el agente del jugador realizó una serie de comentarios que despertaron algo de curiosidad. Y que invitan a pensar que River se está manejando de una manera que no es muy agradable en el mundo del fútbol. Al parecer desde la Argentina se comunicaron directamente con la parte del futbolista y no con el club dueño de su pase.

«Tuvimos algún llamado en estas horas, más que nada para preguntar por la situación de él. Lo comento ahora porque en Argentina tomó estado público. Sabemos que está en carpeta, pero no hay nada avanzado. Nos hicieron saber que hay un interés y que lo están evaluando”, reconoció José Ducret en el programa Vamos que Vamos en el día de ayer. Por lo tanto, lo expresado por el empresario da lugar a que las relaciones entre Nacional y River podrían llegar a quedar empantanadas.

Por otro lado, el vicepresidente del Bolso afirmó que los intereses del Millonario son correctos. “Creo que si River apunta a Neves y Laborda no se equivoca, son dos grandes futbolistas”, señaló. ¿Quién es Neves? Es otro de los profesionales que se encuentran dentro de la famosa carpeta de seguimiento que tiene Marcelo Gallardo. Y que dejó a manos de Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli para que sepan cuales son los nombres que pretende sumar en este receso de verano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados