Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Se definieron los cruces de semifinales del «Cantando 2020»: estas son las parejas elegidas

El certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández está próximo a finalizar.

El «Cantando 2020» es uno de los programas más vistos del momento. Con muchas polémicas y momentos imperdibles, el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández está en boca de propios y extraños. En la jornada de ayer, se definieron los cruces de las semifinales de la competencia, donde Dan Breitman y Flor Anca se despidieron del certamen.

En ese sentido, todas las parejas compitieron entre sí con la intención de asegurar su continuidad en el «Cantando 2020«. Los primeros en presentarse en la pista fueron Lissa Vera y Tyago Griffo, quienes entonaron el tema «Hoy tengo ganas de ti». En ese sentido, Nacha Guevara analizó: «Tyago, te dije que te soltaste de la mano de mamá y eso es bueno, es crecimiento para la mamá y es crecimiento para el hijo, y estoy feliz de haber visto toda tu evolución. Y ustedes han constituido una pareja como si hubieran estado mucho tiempo, es algo mágico»

Después Ángela Leiva y Brian Lanzelotta hicieron lo propio con la canción «Nunca voy a olvidarte». Karina La Princesita fue la encargada de darles la devolución, donde además de elogiarlos, se reconcilió con Leiva. En tanto, Cachete Sierra e Inbal Comedi realizaron su presentación en el «Cantando 2020» y recibieron muchos halagos por parte de Oscar Mediavilla. Luego, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari entonaron el tema «Me dediqué a perderte».

Tras escucharlos, Moria Casán destacó: «Los finales son como los comienzos. Yo estoy muy emocionada, esto fue maravilloso, era un show pequeño y de golpe tenemos un show tipo Las Vegas. Los felicito, destaco a la producción por su trabajo». Finalmente, Dan Breitman y Flor Anca cerraron la gala del «Cantando 2020» al ritmo de «Sin tu amor».

Luego del show, Nacha Guevara manifestó: «Estoy muy orgullosa por el nivel que tiene esta pre-final. El nivel es el que debe ser. Yo en los Bailando he sido jurado, y no he sentido esto. El Bailando tiene otra magia, pero aquí es con el corazón, y se nota mucho. Y vos Dan fuiste sacándote cáscaras como una cebolla, y todavía te quedan muchas más, como a todos. Pero pudiste hacer un progreso muy grande, y perdiste muchos miedos. Esta pista es una escuela, y todos han sido unos alumnos estupendos».

Sin embargo, una de las parejas debía abandonar la competencia. Luego de que los miembros del jurado del «Cantando 2020» deliberaran entre sí, decidieron que Dan Breitman y Flor Anca abandonaran el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Posteriormente, se definieron los cruces de las semifinales: Cachete Sierra e Inbal Comedi contra Tyago Griffo y Lissa Vera, y el jueves Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados