Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

¿Se desprende de Lionel Messi? Koeman lanzó un bombazo en conferencia: «Neymar y Mbappé»

Cada vez falta menos para que a Lionel Messi se le termine su contrato en Barcelona.

En medio de los rumores sobre una futura salida de Lionel Messi del Barcelona para jugar en PSG, el entrenador holandés Ronald Koeman se explayó al respecto. No entró en polémicas, pero dio a entender que si se llevaban a su figura, él estaba interesado en contar con Neymar y Mbappé. Según rescató El Intra Sports, el nacido en Países Bajos no vería con malos ojos este intercambio más imposible que real.

Si bien Barcelona no se armó para pelear absolutamente nada, la historia del club demanda siempre estar en los primeros puestos. Y a pesar de caer de manera increíble en la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, alcanzó la tercera posición en La Liga lo que hace unos meses parecía lejano. Atlético de Madrid desfila en la temporada liguera aprovechándose del pésimo nivel del Barça y el Real Madrid.

Real Madrid vivió en la jornada de ayer uno de los peores papelones de su historia tras ser eliminado en Copa del Rey por un equipo de Segunda División «B». El Alcoyano hizo historia y eliminó al equipo de Zinedine Zidane con un gol en tiempo extra y jugando con un futbolista menos. Cuando el Merengue tenía en cancha a futbolistas de la categoría de Hazard, Kroos, Asensio y compañía.

La del Rey

La lógica indica que Barcelona es el principal candidato a quedarse con la Copa del Rey luego de los papelones de Atlético y Real Madrid. Ambos conjuntos que pelean bien arriba en La Liga fueron eliminados por equipos de la tercera categoría del fútbol español. Barcelona es el único de los denominados grandes que queda en competencia y buscará redimirse de esta mala temporada.

Barcelona se enfrentará a PSG el 24 de febrero en el partido de ida de la Champions League. El Camp Nou recibirá a uno de los equipos más temibles del mundo, que buscará verduguear al culé en su casa, clasificar a cuartos de final y encima robarse al mejor jugador del mundo. Un duelo tan esperado por el morbo de ver a Ney contra su exclub, a Messi contra su posible equipo y al débil Barça contra el todopoderoso PSG.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados