Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardona

BOCA JUNIORS

¡Se dijeron de todo! El duro cruce de Cardona con un jugador rival: «Gordo»

El colombiano y Miguel Torrén se dijeron de todo en el duelo entre Argentinos y Boca.

El partido entre Argentinos Juniors y Boca disputado en la cancha del Bicho se vivió como una final en la Copa Maradona. Ambos conjuntos llegaban con chances de avanzar a la definición del próximo domingo en San Juan, y el encuentro fue picante, con goles, llegadas y cruces. Así fue como se agarraron Edwin Cardona y Miguel Torrén, en un cruce con comentarios desagradables.

Una típica jugada de fútbol donde la pelota se iba al córner y el atacanta intenta cubrirla para que no llegue el defensor. Sin embargo, al capitán de Argentinos Juniors no le gustó nada que Cardona le ponga el cuerpo y se lo quedó mirando de manera desafiante. «Qué pasa, qué te pasa», le pregunto dos veces el rosarino al colombiano. Que se lo quedó mirando y le respondió: «Muerto».

A Torrén no le gustó nada el comentario de Cardona sobre sus cualidades futbolísticas, y respondió: «Gordo». La discusión terminó adentro de la cancha como una situación más del juego, en un partido que terminó muy caliente y con un empate dos a dos que clasificó a Boca a la final. Una definición que justamente el Xeneize pedirá postergar si llega a avanzar a la final de la Copa Libertadores.

Por la copa

Boca tiene todas las fichas puestas en el partido de mañana ante Santos donde se juega todo. El Xeneize está a dos partidos de la tan ansiada séptima Copa Libertadores y sabe que tiene un plantel superior al de Santos y puede estar en la final del Maracaná tranquilamente. El encuentro cumbre se disputará en Río de Janeiro el 30 de enero a las 17 como confirmó Conmebol.

La decisión de jugar en horario vespertino con el calor que hacer que en América es llamativa. Sin embargo, si se llega a dar la final entre los dos equipos paulistas, que son clásico de toda la vida, es mucho más convenientes para las autoridades que jugarlo de noche. Si bien el clásico por excelencia de San Pablo es Palmeiras Vs Corinthians, Verdao y Peixe tienen una rivalidad muy fuerte, que ha derivado en violentos enfrentamientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados