Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Reinhold

ESPECTÁCULO

«Se enojó»: ¡Diego Reinhold hizo temblar América TV por lo que pasó en el programa de de Alejandro Fantino!

El actor no podía creer lo que le hicieron.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente durante el programa de hoy de Alejandro Fantino por América TV, uno de los entrevistados se enojó con Karina Mazzoco, quien se encuentra reemplazando al periodista durante la temporada de verano. El actor Diego Reinhold se encontraba dando una nota para el ciclo cuando lo sacaron al aire sin previo aviso.

Diego Reinhold es un comediante y conductor de televisión argentino muy querido en el mundo del espectáculo. Al parecer el actor estaba dando una nota en el programa actualmente conducido por Mazzoco cuando lo sacaron del aire mientras aún estaba hablando. Este gesto por parte de la producción enojó al artista ya que no le avisaron que iban a cortar la transmisión.

Tras el inconveniente, nadie explicó lo que había pasado pero lo habrían cortado por falta de tiempo. En los programas que se transmiten en vivo es crucial seguir al pie de la letra la grilla con los horarios, aunque la misma a veces se puede ver afectada debido a la mala conexión de los móviles o las videollamadas. Sin embargo, siempre se espera que el conductor o conductora debe avisarle a la persona que está hablando que no tienen más tiempo y deben continuar con otro tema.

Diego aún no ha comentado nada en sus redes sociales por lo que todavía no se sabe con seguridad si ha hablado con Karina después del móvil o si han discutido ya al respecto. Lo que sí es seguro es que el actor se enojó muchísimo cuando lo dejaron hablando solo y se dio cuenta de que ya no estaba saliendo al aire.

Por su parte, el comediante contó desde su móvil en Carlos Paz sobre un hogar de niños al que se encuentra ayudando y para el cual recibe donaciones. El actor también habló sobre su regreso al teatro con «Madame» obra que protagoniza junto a Facundo Mazzei en el Teatro Luxor. La puesta teatral se estrenó ayer a la medianoche y tendrá otra función esta misma noche en el mismo horario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados