Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Se está enterando ahora»: Marcelo Iripino le dio la peor noticia a Susana Giménez, ¿qué dirá la diva?

El coreógrafo reveló una insólita información que podría enojar a la conductora.

Actualmente, Susana Giménez se encuentra preparando su regreso a la pantalla de Telefe. Según comunicó el canal, la diva volverá en junio con Game of games, un formato estadounidense. Sin embargo, a meses de su debut, Marcelo Iripino le dio la peor noticia a la actriz que entrevistó a figuras como Charlotte Caniggia, Flor Peña, Marley y Lali Espósito: «Se está enterando ahora».

El pasado martes, Marcelo Iripino se comunicó desde Carlos Paz con Hay que ver, el magazine que conducen Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de Canal Nueve. En ese contexto, el coreógrafo comenzó diciendo: «Último momento. Resulta que yo con Susana tengo ya hablado un musical que obviamente lo tengo bajo llave y me lo llevo a todos lados porque me dijo: ‘A ese musical lo guardás porque te mato'».

En esa misma línea, Iripino continuó: «El de Susana es un musical de última generación porque va todo por computadora. Pero tengo otro despelotón y es que yo, posiblemente, como con Marcelo (Frezzia, su pareja) nos otorgaron la Green Card en Estados Unidos por habilidades extraordinarias, lo que quiere decir que para Estados Unidos yo soy en Argentina coreógrafo número uno».

Rápidamente, Marcelo detalló: «Me aceptaron la Green Card que con esta pandemia todavía no pudimos aplicar». A continuación, el coreógrafo dio una información que podría enfurecer a la histórica conductora de Telefe: «Pero si aplicamos, yo no se si este año en el momento en que Susana salga al aire, se está enterando ahora, todavía no le dije, no se si voy a estar en la Argentina».

En relación a ello, hace unas semanas Iiripino habló con PrimiciasYa y dio mayores detalles de cómo será el musical de regreso de Susana, en caso de que lo pueda hacer. En ese sentido, el mediático reveló: «El musical va a tener de todo, la letra será una ensalada con todo lo que ha pasado en este último tiempo. Pero lo bueno es que es un musical que Susana nunca hizo, está todo hecho por computadora y será increíble».

Marcelo Iripino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados