Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pokemon
Pokemon

TECNO

Se filtran detalles de Pokémon Unite, el juego al estilo League of Legends

Saldrá para celulares a lo largo del 2021.

Si Pokémon se ha mantenido como una de las franquicias de gaming más populares por dos décadas y media, esto es porque siempre han sabido variar con sus entregas de juegos. Si bien los principales son bastante parecidos entre sí, existen aquellos títulos que rompen el molde y presentan algo distinto. Tal es el caso de Pokémon Unite, el juego para celulares similar a League of Legends.

Cuando Tencent y The Pokémon Company anunciaron este juego a mediados del 2020, no fue bien recibido por fans, quienes sintieron que era innecesario. Aún así, al ser el 2021 el cumpleaños número 25 de Pokémon, quieren presentar productos especiales y este será uno de ellos. Ahora han estrenado su beta cerrada en China, por lo que las redes sociales se inundaron de filtraciones.

Filtraron que los siguientes Pokémones estarán presentes para usar en este juego:  Pikachu, Venusaur, Charizard, Blastoise, Machamp, Slowbro, Gengar, Mr. Mime, Clefable y Wigglytuff de la primera generación; Gardevoir y Absol de la tercera, Lucario y Garchomp de la cuarta, Crustle de la quinta, Greninja y Talonflame de la sexta, Ninetales de Alola y Zeraora de la séptima y por último, Eldegoss y Cramorant de la octava.

Hasta podemos ver en las imágenes de más abajo que hay algunas skins alternativas para algunos de estos campeones, entre las que destacan Lucario vestido como Sir Aaron, personaje que aparece en la película Lucario y el misterio de Mew. Algunas otras incluyen atuendos bastante interesantes para Snorlax y Mr. Mime, así como personajes originales que aparecen en Pokémon Unite.

Si te quedas con ganas de más contenido de Pokémon, estás con suerte ya que, como decíamos previamente, la franquicia está pasando por su 25° aniversario este 2021 por lo que habrán montones de novedades al respecto a lo largo del año. Entre estas ya se anunció que habrá una colaboración especial con Katy Perry, y se lanzará una réplica oficial de la icónica Pokébola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados