Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Se fueron los vecinos»: Nancy Pazos sorprendió haciendo topless en la piscina de su casa

La conductora enseñó varias imágenes en sus redes.

En un día de mucho calor, Nancy Pazos se relajó en la piscina de su hogar. La periodista se mostró descansando en un flotador con un mate en la mano. “Finde adolescente. Recién amanecida, desayunando”, comentó en su Instagram. Más tarde, le tomó una fotografía a la parte superior de su traje de baño, la cual se había quitado.

Hoy se fueron los vecinos y le di descanso a la mitad de la bikini”, explicó ella. La conductora recibió varios mensajes por parte de sus fanáticos. “Y vaya si esa mitad merecía un respiro. Una laburadora de aquellas”, le escribió uno. Pazos trabaja de lunes a viernes en la radio Rock & Pop por la mañana, en donde participa del programa “Ruleta Rusa”. Más tarde, forma parte del magazine “Flor de equipo” junto a Florencia Peña.

La mujer volvió a asombrar a todos cuando publicó una encuesta. Esta había subido a la rampa de su piscina. Además, se encontraba cabeza abajo, a punto de hacer una voltereta. “¿Me animo?”, le preguntó a sus fanáticos. Un 93% votó afirmativamente, por lo cual se atrevió a dar el salto en topless.

“Se viene. Mortal en trampolín”, anunció la periodista. Esta subió una imagen de cuando se había zambullido en el agua. “¡Sobreviví! Durante años, fui la heroína de mis hijos cada vez que me tiraba”, contó. Hace poco, Pazos se tomó unas vacaciones a Brasil junto a sus pequeños. Estos visitaron varias playas y hoteles.

Más adelante, Nancy se animó a recorrer algunos destinos del interior de Argentina. Primero, se dirigió a las Termas de Carhué. A esta le llamó la atención varios monumentos y la arquitectura del sitio. Finalmente, viajó a Las Grutas, en donde se enamoró del paisaje. “¿Cómo no traje a los chicos antes? El destino es soñado”, reconoció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados