Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Turco García
Turco García

ESPECTÁCULO

«Se hacía la boludita»: la polémica definición del Turco García sobre Vicky Xipolitakis

El Turco García habló de los rumores de fraude en «MasterChef Celebrity». Esto fue lo que dijo sobre las acusaciones contra Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis fue parte de «MasterChef Celebrity» junto a varias celebridades, como Analía Franchín, Patricia Sosa, Rocío Marengo, Claudia Villafañe y Sofía Pachano. Recientemente, uno de sus excompañeros, el Turco García, opinó sobre la participación de Vicky en el concurso. El exfutbolista se refirió a los rumores que afirmaban que la griega no cocinaba: «Se hacía la boludita«.

En diálogo con «El show de los escandalones», programa liderado por Rodrigo Lussich en América TV, el Turco dijo: «Mirá, yo te voy a decir la verdad. Cuando la vi, dije ‘no, Vicky está peor que yo’. Pero Vicky se hacía la boludita, ¿viste? Digo yo. A mí me salvó en una gala. Vicky se hacía pero en un rato te resolvía muchas cosas», comentó el exparticipante de «MasterChef Celebrity«.

Muchos afirmaron que Vicky Xipolitakis no hacía sus platos. Pero también surgieron teorías más complicadas, que decían que la griega recibía sus comidas de parte de un ayudante que se escondía detrás de un horno sin fondo, por ejemplo. El Turco García desmintió esta versión que surgió en el mismo programa donde estaba siendo entrevistado.

«Lo de la cinta, que decían que le pasaba la comida, primero que es mentira, porque estábamos todos cocinando», dijo el jugador. El Turco también habló del famoso horno apagado de Vicky Xipolitakis. En un episodio se vio a la vedette sacando un plato del horno sin usar guantes y sin quemarse. «Segundo, al pastel de papas lo puso de nuevo en el horno para que no se le enfríe», dijo él.

«El horno estaba apagado. Lo terminó de hacer y lo puso ahí. Cuando terminábamos de grabar, Vicky se iba a su casa y seguía cocinando. El único que no miraba emplatados era yo. Era un desastre, le metí a pulmón. Yo te digo la verdad, yo no sabía ni los nombres. Esto es un reality pero no deja de ser un programa serio que cuenta con un jurado prestigioso», dijo el Turco.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados