Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Se hizo adicta»: la insólita revelación del maquillador de Juana Viale, ¡mirá lo que dijo!

El profesional habló sin filtro sobre su relación con la actriz.

De más está decir que Juana Viale tiene una piel envidiable. La actriz que trabajó junto a figuras como Carina Zampini, Gonzalo Heredia, Fabián Mazzei y Luciano Castro, suele declarar que no le gusta usar bases. Sin embargo, ahora quien habló fue su maquillador Mauricio Catarain, quien realizó una insólita revelación sobre la actriz: «Se hizo adicta».

Hace unas horas, Clarín compartió una nota que le realizó a Catarain, quien contó algunos detalles de sus comienzos en la carrera de maquillador y, a su vez, habló sobre su relación con Juana. Vale aclarar que cuando le informaron a la mediática que debía reemplazar a Mirtha Legrand en la histórica mesaza, rápidamente la actriz contactó a Mauricio para que se encargue de su make up.

En ese sentido, el maquillador de Juana detalló: «A ella le gusta focalizar en ojos y usar delineados líquidos bien marcados. Hay uno muy característico que decidimos apodarlo ‘Jota V’ en alusión a sus iniciales». A su vez, Catarain eligió a la conductora para que sea la cara de su marca de cosméticos veganos y sin crueldad animal, la cual fue lanzada recientemente a la venta.

Por lo tanto, a continuación Mauricio habló sobre la relación entre Juana y su nueva línea de cosméticos: «Se dio de manera genuina, ya que una vez que empezó a usar nuestros productos se hizo adicta y decidió deshacerse de los que tenía. Es más, desde 2018 que ya no tolera la aplicación de bases al estar acostumbrada a que su piel respire libremente».

Recordemos que Juana defiende con mucho fervor los derechos de los animales y hace ocho años que es vegetariana, algo que su hija mayor Ámbar adopto, aunque no fue así por sus dos varones menores, Silvestre y Alí, quienes sí consumen carne. La mediática suele utilizar su cuenta de Twitter para compartir noticias e información sobre el maltrato animal y, en ocasiones, mostrar su indignación.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados