Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Se hizo de River? La confesión de Felipe Melo que repudió todo Palmeiras a horas de la semifinal, ¿qué pasó?

La polémica revelación que desató el escándalo en Brasil con Felipe Melo en la previa del duelo copero ante River.

Desde aquel fatídico tres a cero en contra ante Palmeiras que casi sentenció el futuro de River en la Copa Libertadores, el mundo se le vino abajo a Marcelo Gallardo y compañía. Casi como una consecuencia de ese cachetazo, vino la eliminación en la Copa Diego Maradona tras perder el único partido que no había que perder. El peor panorama de todos.

Y sin lugar a dudas que la derrota contra el Verdao reabrió la herida de muerte que le había dejado Flamengo en 2019. Pero claro, la mente ahora debe estar puesta únicamente en la revancha de mañana. Y en la previa del gran duelo en San Pablo, Felipe Melo fue el que dio la nota y generó polémica en el conjunto palestra. ¿Qué pasó?

El excéntrico mediocampista de 37 años desató el escándalo entre los hinchas de Palmeiras, quienes le reprocharon una actitud suya en la antesala del choque con River. Pero claro, el mismísimo jugador se encargó a salir a aclarar la situación por la que los fanáticos verdes se enfurecieron con él. ¿Por qué se enojaron los simpatizantes de la Academia?

Este fin de semana, Felipe Melo mostró en las redes sociales una tapa del diario Olé, donde aparecía él y un titular que decía lo siguiente: «Boca es una pasión argentina». La confesión del futbolista brasileño pertenecía a una entrevista que el medio nacional le hizo en mayo de 2020. Y claro, los hinchas entendieron que se trataba de una nota realizada recientemente.

Pero el mediocampista no se quedó callado y hasta arremetió duramente contra los fanáticos de su propio club. «Diario de mayo del año pasado. A los cazadores de brujas, vayan a cazar a otra parte», disparó el jugador del equipo que conduce Abel Ferreira, quien ya aseguró que no será convocado para el encuentro de mañana. ¿Lo perdonarán si sale campeón? Todo estará por verse.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados