Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Obando
Obando

BOCA JUNIORS

¿Se irán? Los jugadores que quiere Talleres a cambio de Nahuel Tenaglia

El club cordobés y Boca continúan negociando posibles intercambios

Desde que culminó la temporada con la final de la Copa Diego Armando Maradona, tanto Boca como el resto de los clubes argentinos se encuentran en pleno mercado de pases analizando cuales son las posiciones que necesitan más refuerzos y con qué equipos podrían negociar, ya que en el contexto actual de coronavirus la gran mayoría de las instituciones va a optar por jugadores nacionales.

En vista a este contexto, la novela de Nahuel Tenaglia, lateral de Talleres, está dando mucho de qué hablar, en especial teniendo en cuenta que el jugador hizo inferiores en el club de la Ribera y que además según sus propias palabras es hincha de la institución: “la verdad que sería muy lindo para mí” comentó en una entrevista con TyC Sports haciendo alusión a su regreso, agregando que aún si el pase no se da también está feliz en Córdoba.

Aun así, está claro que en Talleres están buscando sacar el mayor provecho de esta situación de gran necesidad por la cual está pasando Boca termine como termine la novela, y dos de los nombres que el club cordobés quiere en caso de desprenderse de su defensor, son Agustín Almendra volante que se reintegró al equipo luego de no ser tenido de cuenta por Miguel Ángel Russo la temporada pasada, y Agustín Obando que apenas vio minutos con el actual DT.

Todo esto según “Futbol Continental” quien además llegó a compartir que en Talleres ven bien la venta a Boca pero que aún no han recibido una oferta formal y que además en la operación podrían ingresar algún jugador, de allí que Almendra y Obando suenen como posibles sacrificios a la hora de que el Xeneize oficialice la llegada del lateral derecho al club, zona en donde en la Boca saben muy bien necesitan jugadores.

Por ahora esos son los principales rumores. Para dar algo más de contexto ninguno de los volantes de Boca mencionados anteriormente son realmente importantes en el orden de prioridades de Miguel Ángel Russo. De hecho precisamente Agustín Almendra había perdido mucho respeto por parte de Boca debido a algunos actos de indisciplina en el pasado, por lo tanto y a pesar de que el Xeneize aún no da el brazo a torcer, en vista a sus necesidades es muy posible que esté dispuesto a ceder a alguno de ellos a cambio de Nahuel Tenaglia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados