Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Se la puedo prestar»: el gesto de amor de Moria Casán con Rocío Quiroz

La «One» sorprendió a todos con sus palabras.

El «Cantando 2020» es uno de los programas más vistos del momento. Con muchas polémicas y momentos imperdibles, el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández está en boca de propios y extraños. En la jornada de ayer, se vivió una situación muy triste, luego de que Rocío Quiroz se ausentara en la gala a raíz de la brutal pérdida que sufrió, cuando un temporal destruyó su casa en Chascomús. En ese sentido, Moria Casán tuvo un gran gesto de amor para con la artista.

Por medio de una videollamada, la intérprete dio detalles del desafortunado momento. «Fue algo horrible, estábamos acá en casa y venía una tormenta, pero no pensamos que era para tanto. Yo me puse a ver el viento que era como un remolino y explotó todo. El viento tiró toda la construcción arriba del techo. Yo me quedé helada», comenzó diciendo Rocío.

«Estábamos todos como shockeados, y nos metimos abajo de la mesa, nosotros pensamos que iba a seguir esto y que íbamos a terminar todo mal. La empecé a revisar y tenía todas astillas del mismo vidrio que se rompe, fue algo horrible. Nunca pensé que me iba a pasar», agregó después la rubia. Por eso, Quiroz se ausentó en la gala y Rodrigo Tapari tuvo que cantar con su coach.

En medio de la devolución, Moria Casán sorprendió a todos con su hermoso gesto. «Me encanta venir y verlos a ustedes. También me encanta haber llegado a esta parte del camino, en el medio de una pandemia. Espero que como hay tanta gente solidaria en nuestro país la puedan ayudar», aseguró la «One», quien luego mostró toda su generosidad.

«Cualquier cosa yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar en estos días hasta que tenga una casa buena. El lugar tiene todas las comodidades, así que la invito, porque cuando uno se queda en una casa es diferente que ir a un hotel. Está un poco más cerca de Chascomús y si no tiene auto yo le pongo chofer, todo para que ella se sienta como una reina», sumó Moria Casán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados