Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Sé más de lo que digo»: Verónica Ojeda dejó un enigmático mensaje ¿Para Rocío Oliva?

La expareja de Maradona se verá beneficiada por la herencia a través de su hijo.

Este 25 de enero se cumplen dos meses desde el fallecimiento de Diego Maradona, desde entonces se ha desatado un culebrón que tiene como protagonistas casi exclusivas a las mujeres que acompañaron al astro en distintos momentos de su vida. Su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas, Gianinna y Dalma Maradona, y sus exparejas Rocío Oliva y Verónica Ojeda, y un sinfín de personajes secundarios.

Entre las peleas de Gianinna Maradona con el periodista Luis Ventura, y las acusaciones a Rocío Oliva de haber usado las tarjetas del Diez después de su muerto, la que más se ha mantenido lejos de los conflictos ha sido Ojeda, madre de Dieguito Fernando, uno de los herederos de Maradona. De todas formas ella ha elegido a su pareja, el abogado Mario Baudry, para que sea su vocero y se haga cargo de todos los procesos legales.

Aunque Verónica Ojeda trata de no participar personalmente en la discusión y dejar que de la exposición se encargue Baudry, el domingo pasado realizó un fuerte posteo en su cuenta de Instagram. “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, decía el texto escrito sobre una placa y un mensaje por lo menos críptico.

Horas más tarde, compartió otro texto, esta vez dedicado a su compañero. “Adoro cuando en mi camino se cruzan personas, optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón en cada una de sus acciones, que te dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el Alma, y te enriquecen la vida”. “Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, y finalmente la etiqueta a la cuenta de Instagram de Mario Baudry.

La última comunicación pública que había hecho Ojeda había sido a través de un mensaje que le mandó a Ángel de Brito en “LAM”: “En el 2013 yo le devolví a Diego tres millones de dólares, a diferencia de Oliva que se quedó con todo. Yo devolví todo. Teníamos una cuenta Diego y yo en Dubai y, cuando nos separamos, le devolví todo, le firmé todas las cuentas, Y en ese momento había tres millones de dólares”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados