Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Se metió Felipe Melo! Palmeiras a punto de arruinarle la vida otra vez a River y a Gallardo

El equipo Paulista puede darle un dolo de cabeza grande al conjunto Millonario.

Hace poco más de una semana el sueño de River de acceder a una nueva final de Copa Libertadores quedó trunco en Brasil. Si bien la producción de fútbol frente a Palmeiras fue enorme y el Millonario consiguió una victoria por 2-0, no alcanzó para al menos forzar los penales tras el 3-0 que consiguió el Verdao en el encuentro de ida. Parece que ahora el conjunto Paulista que tiene como referente a Felipe Melo quiere arruinarle nuevamente la vida al equipo de Gallardo, esta vez en el mercado de pases.

En los últimos días los de Núñez comenzaron a acelerar para buscar diferentes refuerzos que son más que necesarios para apuntalar una estructura que se fue desarmando en los últimos mercados de pases. Un puesto en el que el Muñeco sí o sí necesita al menos una incorporación es en el mediocampo. Ahora mismo la búsqueda se centra en un volante mixto, que pueda dar una mano en defensa pero que sobre todo genere juego en ataque y pise el área rival.

El nombre que sonó mayormente es el de Gabriel Neves, quien actualmente se encuentra en Nacional de Montevideo. El Bolso no tendría problemas en venderlo, por lo que la operación no sería tan complicada. El tema es que River no tiene cupo de extranjeros y todavía no pudo solucionar este problema. Por eso comenzaron a surgir otras alternativas, y uno de los que más gusta es Tomás Pochettino, hombre de Talleres de Córdoba.

El volante surgido en Boca viene siendo una de las grandes figuras del fútbol argentino, con dinámica, buen pie y llegada al gol. Desde el Millonario ya llamaron pidiendo condiciones, por lo que hay algunas charlas entabladas. Sin embargo, el que se metió de lleno en las últimas horas fue Palmeiras, que pese a tener la final de la Libertadores por delante, ya piensa en armar el equipo para el resto del 2021. Ahora Gallardo se agarra la cabeza.

En las oficinas del Monumental saben que es imposible competir con el mercado brasileño desde lo económico, por lo que ahora mismo la chance de incorporar a Pochettino parece diluirse. Por el momento River no aceleró con todo para incorporar al mediocampista de Talleres, por lo que deberá apurarse si realmente lo quieren para que no perderlo a manos del Verdao. El mercado de pases sigue su curso y hasta el momento a La Banda no se sumó nadie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados