Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Se pasó de la raya! La desafortunada cargada de Neymar a Boca que repudiaron todos los hinchas, ¿qué pasó?

La gastada del astro brasileño que ningún hincha de Boca querrá escuchar.

El mundo Boca todavía no puede comprender lo que ocurrió anoche en Vila Belmiro. Santos pasó por arriba a un equipo absolutamente desconcertado que jamás se encontró en tiempo ni espacio. Pero que además, no tuvo ningún argumento que lo llevara a pelear por un lugar en la final: todo fue del Peixe y las cargadas también. Sino, habría que preguntarle a Neymar.

El astro brasileño, hincha y campeón de América con el cuadro paulista, no pudo ocultar su alegría por la clasificación del club de sus amores a la final de la Copa Libertadores. Y además, no se guardó nada al arremeter duramente contra el Xeneize pero principalmente, contra un compañero suyo en el PSG, fanático azul y oro: Leandro Paredes. ¿Qué dijo?

Según confesó Ney en una de sus historias, el volante de la Selección argentina y él habían jugado una apuesta en la previa del duelo de semifinales entre Boca y Santos. «Le quiero dejar un mensaje a mi amigo Leo Paredes. Ja, ja, ja. Ay, me debes una cena. Nos vemos mañana», disparó entre risas el delantero del Paris Saint Germain. Pero, ¿hubo más?

Antes de dedicarle la victoria del conjunto brasileño al exfutbolista boquense, el crack verdeamarelho se había despachado con un desafortunado comentario para su compañero. Ni bien Yeferson Soteldo convirtió el segundo tanto del apabullante triunfo, el exgoleador de Santos le dedicó un mensaje que muchos recibieron como desubicado: «Chupala».

Pero ni bien posteó esa dedicatoria, rápidamente agregó: «¡Soteldinho, Soteldinho, qué golazo!». Una vez finalizado el partido, Neymar apuntó contra todo Boca y celebró el pase a la final del Albinegro. «Día completo hoy, París campeón, el Peixao en la final. See you tomorrow, guys! (¡Nos vemos mañana, chicos! en inglés). Ja, ja. Sigan llorando», sentenció. ¿Reaparecerá en la final con Palmeiras?

Boca

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados