Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Migliore
Migliore, exarquero de Boca.

DEPORTES

¡Se pasó! Migliore se sacó y destruyó sin piedad a un referente de River: “Lo digo en serio”

El exarquero Xeneize habló sin pelos en la lengua.

Las eliminaciones de Boca y de River de la Copa Libertadores dejaron mucha tela para cortar. Si bien ambos equipos se fueron en la misma instancia, las formas en las que se dieron dejaron mucho mejor parado al equipo de Gallardo que al de Russo. Fueron muchos los protagonistas que salieron a dar su opinión sobre lo sucedido el día miércoles en la cancha de Santos, y uno que no anduvo con vueltas fue Pablo Migliore.

El exarquero del Xeneize fue muy claro que a la hora de decir que gran parte de la eliminación se produjo debido a lo que pasó en la ida en La Bombonera. “Te deja expuesto el partido de local. Yo esperaba un poco más de Boca, que lo meta más en el arco. De visitante es lógico que ellos jueguen más sueltos e hicieron cosas que no hicieron acá. Un poco lo que jode es eso”, comentó en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte comentó lo complicado que es el camino en el máximo torneo de Sudamérica. “Pedimos la Copa Libertadores como si fuera un trámite pero no es tan fácil. No me pareció un tema de actitud. En la Copa puede pasar que te levantes en un mal día y no te salgan las cosas. Son partidos de Copa, son así. Te levantaste mal y quedaste afuera”, sentenció. Hasta acá venía todo bien, pero de repente se le salió la cadena.

Picante como es su costumbre, Migliore no dejó de aprovechar la oportunidad para chicanear a River, club con el que tiene una rivalidad personal. “¿Cuántos años tiene el club? ¿117 años? Tuvieron 112 años haciendo cagadas y papelones en todos lados. Ahora estos últimos años que estuvo Gallardo sacan pecho, venden camisetas. Yo los veo día a día en la calle… ¡una moral! Estos pibes hace cinco años sabes cómo se escondían”, expresó.

Lo más duro llegó después cuando atacó directamente a Javier Pinola, uno de los máximos referentes del Millonario. “A Izquierdoz vos los ves futbolísticamente y no tiene fallas. No es como Pinola que te asegura una o dos cagadas todos los partidos. Lo digo en serio. Yo tenía centrales que sabía que todos los partidos se manaban alguna. Si Izquierdoz salió en todas las fotos es porque estaba ahí. Si erras un penal es porque lo pateaste”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados