Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

“¿Se pelearon con Fantino?”: todo lo que sucedió en América TV salió a la luz

El conductor en el ojo de la tormenta.

Sin lugar a dudas, Alejandro Fantino no esperaba esto. Él es una de las máximas figuras de América TV y hace casi un año comenzó con el desafío de arrancar un nuevo programa en medio de la pandemia de coronavirus. Con cambios sobre la marcha y mucha incertidumbre, logró formar un equipo que debió acomodarse de a poco. Pero hubo una de sus panelistas que dio el portazo en muy poco tiempo: Luli Fernández.

La modelo dejó el ciclo hace ya varios meses, pero cuando todo parecía cerrado, decidió responder una respuesta muy picante en las historias de su cuenta de Instagram. “¿Se pelearon con Fantino?”, quiso saber un usuario en el popular verdadero o falso al que se están sometiendo los famosos en estas últimas semanas. Su respuesta fue contundente, aunque dejó ver que algo fuerte ocurrió.

“Falso. Es muy difícil que me pelee con alguien. Antes de que suceda, doy un paso al costado. Preservo los vínculos, laborales o personales, siempre”, disparó Luli Fernández sin guardarse nada. Cabe recordar que Alejandro había sido muy cálido a la hora de despedirla. “Por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales, no va a estar laburando con nosotros. «Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene un gran juego periodístico, y, como esto va a quedar grabado, de acá a quince o veinte años, voy a tener razón”, sostuvo.

“Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo. Espero que su ida sea solo por un tiempo, porque la verdad es que es súper valiosa y es una crack», señaló. Además, Luli también se había referido a esto en PH. .Con todo esto que puso de patas al mundo, se armó este proyecto, pero el miércoles pasado me hice a un costado. Fue una hermosa experiencia», afirmó.

“Como todo proyecto que se arma así, en tan poco tiempo, se encaró de cierta manera. Estructuralmente se me convocó para ocupar un lugar y después, por decisiones de Alejandro, quien comanda el programa, se fueron cambiando los roles de cada uno, lo que me parece súper válido. Yo quedaba relegada solo a la parte de los tuits y todas estas cosas, que no tiene nada de malo, pero que era distinto a lo que me habían convocado inicialmente para hacer. No era lo que quería hacer ni era para lo que me habían llamado», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados