Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Romero

DEPORTES

¡Se picó! Ángel Romero a las piñas en el vestuario de San Lorenzo con un compañero: «Se dijeron eso»

Los paraguayos Romero siguen su camino hacia el exilio luego de otro enfrentamiento en el vestuario con sus compañeros.

La estadía de Óscar y Ángel Romero en el plantel de San Lorenzo ya es insostenible. Los compañeros ya tuvieron varias agarradas con los futbolistas paraguayos que con diversas actitudes se ganaron el repudio de toda la nómina. La derrota por cuatro a uno ante Banfield y la posterior pelea en el vestuario luego del partido, sentenciaron la salida de Mariano Soso como entrenador del Ciclón.

Fernando Monetti fue el que empezó la discusión con Óscar Romero según contó el Profe Pellegrini en ESPN F90, programa conducido por el Pollo Vignolo. Según el periodista que cubre San Lorenzo, el arquero del Ciclón le dijo a los hermanos: «Hágannos ganar los partidos». Esta frase irritó al exjugador de Racing que le respondió de manera contundente al Mono: «Cerrá el orto».

La discusión fue subiendo de tono, hasta que se metió el hermano de Óscar, Ángel Romero y terminaron a las piñas con Monetti. La situación vivida en el vestuario es solo el final, es la crónica de una muerte anunciada como la gran novela escrita por el colombiano Gabriel García Márquez. Desde la fractura de Ángel al pibe Herrera todo el plantel del Ciclón tiene montado a los hermanos y ya no le perdonan nada.

No hay proyecto que aguante

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro, es el principal apuntando por los hinchas por mantener a los gemelos en el plantel. Además, de ser un inconveniente dentro del vestuario, mucha gente de los medios sacó a relucir el sueldo que ganan los paraguayos, cosa que enfureció aún más a los cuervos. La renuncia de Mariano Soso es el final de un ciclo de 11 partidos.

A la muestra está que en San Lorenzo no se respeta ningún tipo de proyecto. Soso dirigió once partidos con cuatro triunfos, cuatro empates, tres derrotas, pero sin nada de tiempo para poder afianzar una idea. El Ciclón deberá hacer un cambio profundo y evaluar qué quiere para el futuro del club, a qué entrenador van a ir a buscar y qué va a pasar con los hermanos Romero, que son repudiados por todo el plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados