Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Se puso a trapear»: Rocío Oliva sufrió un escrache y recibió la inesperada ayuda de Ricardo Darín

La expareja de Maradona se encontró con su camioneta enchastrada.

A dos meses del fallecimiento de Diego Maradona, se abrió una historia que lejos está de su final, la de la investigación sobre los motivos de la sorpresiva muerte y el legado material. Rocío Oliva, una de las últimas parejas del futbolista, es además una de las principales protagonistas de esta historia, tuvo un fuerte enfrentamiento con Claudia Villafañe, que no la dejó entrar al velorio en la Casa Rosada.

Oliva, quien jugaba al fútbol en River Plate, actualmente se desempeña como panelista en “Polémica en el bar”, el programa que conduce Mariano Iúdica en América. En los últimos días surgió un nuevo hecho que puso todas las miradas sobre Oliva, y que fue la acusación de que había usado las tarjetas de Maradona, después de su fallecimiento, cuestión que ella desmintió pero las suspicacias permanecen.

La semana pasada estuvo de invitada en el nuevo programa de Jey Mammon, el late night llamado “Los Mammones”, y al salir del estudio se encontró con que su camioneta había sido vandalizada. Según relató, el parabrisas de su vehículo estaba completamente cubierto por una pintura que parecía sangre. Se pensó en primera instancia que podría haber sido algún fanático de Maradona.

Rodrigo Lussich en su sección de Los Escandalones, dentro del programa “Intrusos”, dio detalles y contó que Oliva “estaba en el barrio de Palermo Hollywood, y vio un ataque a su automóvil, en donde arrojaron pintura roja sobre el parabrisas, que ya quedó adherida al vidrio. Se puede interpretar un ataque adrede pero no por los motivos que podrían creerse de su propio nombre, sino por dejar el auto en un lugar no permitido, por un mal estacionamiento”.

“Ella cree que pudo haber pasado por dejar el auto apurada en algún lugar en donde no podía estacionar. Pero el dato curioso que suma al ataque del auto fue la presencia de su salvador, quien la ayudó a salir del mal trance, Ricardo Darín”, reveló inesperadamente el periodista. Y es que resulta que el actor “vive prácticamente a la vuelta de América, justo pasaba por ahí y la ayudó junto a la colaboración de unos empleados de un bar que acercaron baldes y trapos, y el actor se puso a trapear”. Insólito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados